Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Se revelan posibles combates para celebrarse en WWE TLC 2018

WWE podría añadir dos o tres combates más a la cartelera oficial de TLC

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Se revelan posibles combates para celebrarse en WWE TLC 2018
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 29/11/2018 A LAS 13:01

WWE TLC: Randy Orton y Rey Mysterio podrían enfrentarse el 16 de diciembre

Durante las últimas semanas se han formado varias rivalidades en Monday Night Raw y SmackDown Live que podrían materializarse en combates oficiales en TLC, el último PPV del año en WWE que se celebrará el 16 de diciembre en San Jose, California.

En estos momentos hay 6 luchas anunciadas de forma oficial, aunque el combate entre Baron Corbin y Braun Strowman podría verse alterado debido a la lesión en el codo de éste último. Todavía no sabemos la duración de TLC, pero está previsto que ocupe un tiempo en parrilla de 3 horas y media, un horario parecido al de los últimos eventos secundarios, como es el caso de Hell in a Cell o Evolution. Teniendo en cuenta este dato, es probable que WWE añada a la cartelera final dos o tres combates más.

En las últimas horas se ha especulado con la introducción de un combate entre Randy Orton y Rey Mysterio, con una posible estipulación de por medio y un combate entre AoP y el dúo formado por Chad Gable y Bobby Roode por los Campeonatos por parejas de Raw. De darse este caso, es posible que el combate por parejas termine emitiéndose en el Kickoff Show. Además, se ha especulado con la posibilidad de enfrentar a Rusev contra Shinsuke Nakamura por el título de Estados Unidos o formar un combate titular entre The Bar y The Usos, en el que The New Day podría ser parte. No obstante, estas dos posibilidades podrían tener una continuidad en SmackDown Live hasta enero.

Otro caso es el del Campeonato de Peso Crucero. Se rumorea que Cedric Alexander volverá a luchar contra Buddy Murphy en TLC, aunque no está confirmado que vaya a suceder.

Combates rumoreados para WWE TLC 2018

Campeonatos por parejas de Raw
AoP (c) vs. Chad Gable y Bobby Roode

Campeonatos por parejas de SmackDown
The Bar (c) vs. The Usos y/o The New Day

Campeonato de Estados Unidos
Shinsuke Nakamura (c) vs. Rusev

Campeonato de Peso Crucero
Buddy Murphy (c) vs. Cedric Alexander

Randy Orton vs. Rey Mysterio

Combates confirmados para WWE TLC 2018

Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles

Campeonato de mujeres de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax

TLC por el Campeonato de mujeres de SmackDown
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair vs. Asuka

Campeonato Intercontiental
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose

Combate TLC
Braun Strowman vs. Baron Corbin

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso