Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Se revelan más detalles sobre la contratación de WALTER por parte de WWE

WALTER firma un acuerdo para aparecer en shows de NXT y NXT UK a partir de 2019

El contrato le permitirá seguir residiendo en Alemania y aparecer en NXT UK

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Se revelan más detalles sobre la contratación de WALTER por parte de WWE
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 29/11/2018 A LAS 11:44

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha publicado en el último boletín de noticias semanal más información sobre la contratación de WALTER por parte de WWE. A principios de esta semana informamos que WWE habría contratado varios luchadores para la promoción de enero de NXT, entre los cuales se encuentran Silas Young, Shane Strickland, ACH, Trevor Lee y Sam Shaw. Se dice que no todos estos luchadores habrían aceptado el contrato de WWE, pero ese no sería el caso del luchador austríaco.

Según ha explicado el periodista, WALTER ha firmado un acuerdo con NXT UK. Anteriormente, el luchador rechazó varias ofertas de WWE, principalmente porque se tenía que mudar de Alemania. Sin embargo, llegaron a un trato que le permitiría seguir residiendo en Alemania y aparecer en NXT UK. A diferencia de otras nuevas contrataciones, la figura de WALTER estaría enfocada en Europa.

Que WALTER siga luchando en Europa no significa que no viaje a Estados Unidos para aparecer en algunos eventos de NXT. El contrato estipula que el luchador aparezca en ocasiones para fortalecer tanto su marca como la de NXT UK. No obstante, como hemos indicado anteriormente, su trato será diferente y no estará ligado al roster principal, aunque no se descarta que eso ocurra en el futuro.

La última aparición de WALTER en Revolution Pro está anunciada para el 4 de diciembre. Se rumorea que PWG (Pro Wrestling Guerrilla) promocione una lucha de despedida, aunque todavía no hay una fecha concreta porque se especula que podría celebrarse en el show del 16 de diciembre, la última fecha antes de que el nuevo contrato de WALTER con WWE, que comienza en enero, entre en vigor.

En 2018, WALTER se ha establecido como uno de los wrestlers más galardonados del mundo, erigiéndose, de forma simultánea, como campeón Mundial de PWG, OTT y PROGRESS, además de poseer el Campeonato de Internet de Defiant Wrestling. Cabe mencionar que el austríaco aún está en posesión de la mayoría de estos títulos, solo habiendo perdido el Campeonato Mundial de PWG en favor de Jeff Cobb.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso