Tony Schiavone: "Después del cierre de WCW, trabajé en un Starbucks porque tenía tiempo libre"

Tony Schiavone afirma que, tras el cierre de WCW, quiso trabajar en Starbucks para mantenerse ocupado

(MLW.com)
Tony Schiavone:

Sergi Peralta

28/11/2018 a las 21:55

El excomentarista de WCW y actual voz de Major League Wrestling (MLW) Tony Schiavone fue entrevistado recientemente por Why It Ended . Entre otras cosas, Schiavone habló sobre su trabajo después de marchar de WCW. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de Ringside News.

Sobre su carrera después del cierre de WCW:

"Empecé a trabajar en un Starbucks porque tenía cierto tiempo libre. No estaba desesperado buscando empleo ni necesitaba dinero de forma urgente, pero me encanta Starbucks y tenía tiempo libre que quería dedicar a hacer algo de provecho. Pensé 'vamos a darle una oportunidad a esto'. Y lo hice durante 15 meses. Y disfruté haciéndolo.

Mira, Tony Schiavone nunca, nunca, nunca, nunca, nunca huye del trabajo. Siempre me he arremangado y he trabajado más duro que nadie y no debería sorprenderte el hecho de verme en un Starbucks limpiando los cristales o fregando el suelo. Me gustó trabajar allí esos 15 meses, pero luego se empezaron a acumular cosas: empecé a trabajar en el ámbito del béisbol con los Georgia Bulldogs, inauguré mi podcast... así que tuve que decirle al jefe de Starbucks que lo sentía, pero que no tenía tiempo para eso.

La gente suele pensar 'oh, Tony buscó trabajo en Starbucks porque estaba desesperado'. Eso es falso. Tony trabajó allí porque siempre he querido darle una oportunidad y tuve tiempo libre para probarlo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD