Excalibur debutará como comentarista para NJPW durante los días finales de la World Tag League 2018

Excalibur trabajará la semana que viene como comentarista de NJPW para los días finales de la World Tag League

(NJPW.co.jp)
Excalibur debutará como comentarista para NJPW durante los días finales de la World Tag League 2018

Gin Malkavar

28/11/2018 a las 23:54

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha anunciado que Excalibur, fundador y actual comentarista de Pro-Wrestling Guerrilla (PWG) hará su debut en la empresa la semana que viene. El antiguo luchador se unirá a Kevin Kelly para comentar los últimos días de la World Tag League 2018.

De esta manera, Excalibur estará presente en la mesa de comentarios en inglés para los días 6, 7 y para la final del día 9 de diciembre en Japón. Excalibur ha agradecido a través de redes sociales por la oportunidad, comentando que se encuentra emocionado al cumplir un sueño, comentar para NJPW.

Excalibur cuenta con una amplia carrera comentando desde hace más de 10 años para PWG, tras su retiro como luchador en 2007. Recientemente se le pudo ver como parte del equipo de comentarios del evento ALL IN, el show independiente financiado por Cody Rhodes y los Young Bucks (Matt y Nick Jackson), donde compartió mesa con Don Callis e Ian Riccaboni entre otros.

Como dato adicional, Chris Charlton, escritor de libros como Eggshells: Pro-wrestling in the Tokyo Dome y de Lion's Pride: The Turbulent History of New Japan Pro-Wrestling, ha anunciado que formará parte del equipo de comentarios de Wrestle Kingdom 13, el evento más importante del año de NJPW para el próximo 4 de enero de 2019 desde el Tokyo Dome. Charlton ha servido como comentarista ocasional durante este año, apareciendo en el G1 Climax 28 y esporádicamente en otros eventos menores, como en la World Tag League.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD