Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Toni Storm confiesa la importancia de NXT UK para el wrestling femenino británico

La superestrella de NXT UK ha declarado, sin embargo, sentir esa presión sobre sus hombros

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Toni Storm confiesa la importancia de NXT UK para el wrestling femenino británico
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 28/11/2018 A LAS 21:10

Toni Storm aclara que NXT UK servirá para demostrar al público el potencial del wrestling femenino del Reino Unido

La actual superestrella de NXT UK y ganadora de la segunda edición del Mae Young Classic (MYC), Toni Storm, ha realizado una entrevista recientemente para el portal Sports Bible en la que ha podido hablar acerca de cómo es trabajar con Triple H, de qué significa luchar en NXT UK y haber competido en el MYC y en WWE Evolution, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre sus rivales de ensueño de NXT US, RAW y SmackDown LIVE:

"¡Hay muchas! Me he enfrentado a Kairi Sane, Shayna Bazler... Me gustaría luchar contra chicas como Deonna Purrazzo, una muy buena amiga mía. Me enfrenté con ella en Japón, pero me gustaría ver cómo está ahora y cuánto puedo esforzarme. También contra Bianca Blair, una tipa increíble y muy fuerte. No lo sé cómo lo haría, pero encontraría una forma de ganarla. Diría estas dos luchadoras por el momento. Siempre he soñado con tener un combate con Becky Lynch. Quiero que eso ocurra. Ella dijo en el Mae Young Classic 2017 que le gustaría tener un combate. También estuve hablando con Sasha Banks en una entrevista y confesó que también le gustaría medirse en un ring conmigo".

Sobre luchar en WWE Evolution y el Mae Young Classic:

"Fue una experiencia muy estresante. Muy gratificante y la más increíble de mi vida, pero el camino fue duro. Porque llegué a las semifinales en 2017 y volví en 2018 pensando: 'bueno, toquemos madera para que no me eliminen antes de las semifinales'. Así que tenía mucha presión, mucho manejo y determinación para llegar a la final porque eso se ha quedado conmigo durante un año y mi mente sólo pensaba: 'tienes que llegar a la final. Tengo que ganar este torneo'. Es todo lo que necesito hacer, así que mantuve esa visión y trabajé para ser la mejor".

Sobre trabajar con Triple H

"Es increíble. Él es el hombre. Ha estado allí y lo ha hecho todo. Era muy fan de él durante muchos años, y luego he podido conocerle, recibir consejos y trabajar con él. Es increíble. Siento que en un corto período de tiempo en el que he podido recibir esos consejos, he aprendido mucho. Soy muy afortunada de tener la oportunidad de trabajar con, literalmente, el mejor de los mejores. Eso me ha ayudado mucho".

Sobre ganar el Campeonato por parejas femeninos de NXT UK:

"¡Por supuesto! Siempre he sido el lobo solitario y silencioso durante toda mi carrera, pero puedo ser muy amigable. No estoy muy segura de a quién eligiría. Eso requeriría un pensamiento complejo. Sería solamente la mejor pareja, alguien que pueda mantenerme en la línea. Buena suerte para ellas".

Sobre luchar para NXT UK:

"Hemos tenido grandes luchadoras en la división femenina del Reino Unido que no han tenido la ocasión de estar en el gran escenario que es NXT UK en WWE. Así que NXT UK va a ser capaz de demostrar al mundo qué increíbles luchadoras tenemos en el wrestling femenino. Es obvio que hay mucha presión y va a ser muy difícil de gestionar porque hay mucho peso sobre mis hombres y para ser la mejor en cualquier vestuario. Pero yo sigo haciendo lo mío. Pienso que si he podido pasar de la nada en Australia a NXT UK, entonces es que no hay límites para lo que puedo hacer. Así que sólo tengo que seguir esforzándome como siempre he hecho". 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso