Resultados Ring of Honor TV 29 de noviembre de 2018

The Briscoes y The Young Bucks vuelven a verse las caras para determinar a los retadores al campeonato mundial en parejas en Final Battle 2018

(ROH)
Resultados Ring of Honor TV 29 de noviembre de 2018

Alejandro Giménez

29/11/2018 a las 11:30

El episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) de esta semana comienza rememorando el main event de la semana pasada, en el que Frankie Kazarian y Scorpio Sky salieron victoriosos y se coronaron campeones mundiales en parejas de ROH. Esta noche, de cara al evento Final Battle (14 de diciembre), The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) se verán las caras con los excampeones, The Briscoes (Mark & Jay), para decretar a unos nuevos retadores. 

Acabadas las presentaciones, Matt Taven y TK O'Ryan hacen su entrada al ring. En comentarios, Ian Riccaboni y Colt Cabana hablan sobre el camino a Final Battle y como cada combate será importante a partir de ahora. Tras el ataque de la semana pasada sobre Dalton Castle, The Boys tendrán que enfrentar esta noche en solitario a The Kingdom. 

Antes de comenzar la primera lucha de la noche, Matt Taven toma el micrófono y se pregunta si la gerencia de ROH está bromeando; no se puede creer que The Boys sean sus rivales. "Vamos a destruiros, tal y como hicimos con Dalton". Taven manda a O'Ryan a comentarios y asegura que saldrá victorioso sin ayudas. 

- Matt Taven derrota a The Boys en el primer combate de la noche. Los chicos de Dalton intentan sacar ventaja, aprovechando la superioridad numérica, pero de poco sirven sus esfuerzos. Taven conecta el Climax sobre uno de ellos para la cuenta de tres. 

Turno ahora para una promo de backstage. Cody Rhodes habla sobre su combate en Final Battle por el campeonato mundial ante Jay Lethal. Cody explica que este es un evento muy especial para él, ya que fue el escogido para su debut y, además, fue donde acabó su primer y único reinado en ROH. Desde entonces no ha recibido una revancha titular individual. "No podría haber imaginado un mejor escenario".

En el ring, Ian Riccaboni introduce a Jonathan Gresham. Ricaboni habla sobre el gran año que Gresham ha tenido en ROH, quedando muy cerca de ganar el campeonato mundial, y se pregunta qué planes tiene para Final Battle. Gresham sabe que su compañero, Jay Lethal, está ocupado defendiendo su cinturón, por ello lanza un reto abierto a cualquier estrella internacional que quiera subirse al ring con él a demsotrar quién merece ser llamado "el mejor luchador técnico del mundo". 

Las luces se apagan y en la pantalla principal aparece un vídeo... ¡ES ZACK SABRE JUNIOR! El británico responde al reto de Gresham y dice que no hay mejor escenario para hacer su debut en ROH que Nueva York y Final Battle. El público enloquece con el anuncio y Gresham cierra el segmento con una declaración de intenciones: "El 14 de diciembre, id a la página web de ROH para ver como hago rendir a ZSJ". 

SoCal Uncensored está en una habitación de hotel. Christopher Daniels habla por teléfono con el Director de Operaciones de ROH, Joe Koff. Al colgar, Daniels comunica a sus compañeros que Koff ha accedido a ofrecerle un nuevo contrato. Kazarian celebra, pero rápidamente Daniels aclara que los renovados serán únicamente aquellos portadores de un campeonato, Kazarian y Sky. Daniels se marcha de la habitación pensativo ante la preocupación de sus compañeros. 

- Kelly Klein derrota a Jenny Rose en una lucha de Women of Honor. Con esta victoria, Klein se convierte en la última clasificada para el combate por el campeonato mundial de Women of Honor en Final Battle, en el que participarán Karen Q, Madison Rayne y la campeona, Sumie Sakai. 

En backstage, Hangman Page habla sobre su lucha por el campeonato mundial de la televisión en Final Battle. Page reconoce estar impresionado con los primeros meses de Jeff Cobb en ROH, pero no tiene miedo. "Soy el mejor peso pesado de la empresa", asegura, "¿Qué harás cuando te enfrentes a un reto de verdad como yo?". 

- The Briscoes (Mark & Jay) y The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) terminan si resultado en el combate principal de la noche. Combate estipulado para decretar al nuevo retador número uno al campeonato mundial en parejas.

La lucha más destacada del programa. Gran intensidad desde los compases iniciales y transiciones muy creativas entre dos equipos que se conocen a la perfección. Briscoes intentan dominar en el tramo medio del combate, pero el enfrentamiento no termina de estar controlado por ningún luchador en concreto.

Minutos finales intensos con duros intercambios de strikes. Bucks toman la iniciativa, pero cuando parece que van a conectar su Meltzer Driver, Mark y Jay introducen sillas en el ring.

Matt Jackson y Jay Briscoe quedan frente a frente, con sillas en mano, y deciden golpearse el uno al otro en la cabeza. El árbitro decide descalificar a ambos equipos y dictaminar que el combate queda sin ganador.

roh

El público abuchea. Briscoes y Bucks, molestos con la decisión, noquean al árbitro y comienzan a golpearse, con Superkicks y sillazos a la cabeza. El personal de seguridad sale a separar a ambos equipos mientras el público grita "Let Them Fight" (Dejadles, luchar).

Los campeones, SoCal Uncensored, salen a la rampa. Scorpio Sky toma el micrófono, cinturón al hombro, y expresa su tristeza al ver que ambos equipos perdieron. Kazarian, por su parte, reconoce el esfuerzo de Bucks y Briscoes y dice tener un plan alternativo en mente.

La última vez que The Addicition fueron campeones (2016), su reinado acabó en un combate que marcó su carrera. De cara a Final Battle 2018, Kazarian tiene una idea: "The Briscoes. The Young Bucks. SCU. Ladder War".

El público enloquece con el reto. Briscoes y Bucks aceptan el reto de Kazarian. La semana que viene, anuncia Ian Riccaboni, veremos al campeón mundial de la televisión, Jeff Cobb, enfrentarse a Josh Woods, Kenny King vs. Christopher Daniels y a los campeones en parejas, SCU, defender su cinturón ante las estrellas de CMLL Guerrero Maya Jr y Stuka Jr. Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD