Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Chris Jericho: "Tetsuya Naito no merece una revancha y no pienso defender mi título contra él"

Declaraciones de Chris Jericho sobre Wrestle Kingdom 13, el Tokyo Dome y EVIL

Mattel Sound Slammers
@chrisjerichofozzy (Instagram)
Chris Jericho:
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 28/11/2018 A LAS 17:35

El actual campeón Intercontinental IWGP, Chris Jericho, fue recientemente entrevistado por New Japan Pro Wrestling en su canal oficial de YouTube. Durante la sesión, Jericho habló sobre EVIL, Tetsuya Naito y el Tokyo Dome. A continuación, sus declaraciones:

Sobre preferir luchar en arenas o estadios:

"El Tokyo Dome es un animal gigantesco, es difícil controlarlo, porque incluso si tienes la atención del público y están reaccionando como tú quieres, el sonido reverbera en el techo. Mientras tanto, en un pabellón como el EDION de anoche, el sonido se mueve por abajo. Eso supone una diferencia. Y puedes sentir esa diferencia, la electricidad es mucho mejor. Hay pros y contras para luchar en cada pabellón, ya sea el Tokyo Dome o el Club Citta de Tokyo. Cada show tiene una sensación y un público diferente".

Si EVIL le recuerda a alguna superestrella de WWE:

"No pienso y valoro a los luchadores de esa manera, todo el mundo es único y diferente. Si dices 'EVIL es como ese chico o como este chico', normalmente no es algo bueno. Creo que tiene un gran personaje. Evidentemente es un poco como Undertaker, pero con su propio toque original. En el ring... No sé, es difícil de comparar. Está muy basado en el strong style, pero es muy rápido. Creo que si lo comparas con Okada, Kenny o Tanahashi, es diferente a todos esos chicos y por eso tiene la oportunidad de ser una verdadera estrella en NJPW, porque es único, pero es muy bueno. Es un luchador muy habilidoso, su strong style es apasionante, es como volver al estilo de Nagata o Choshu. No es un luchador aéreo, pero puede hacer lo que haga falta para sobresalir. Es un luchador único".

Contra quién le gustaría luchar en Wrestle Kingdom 13 en lugar de Tetsuya Naito:

"¿Por qué tiene Naito una revancha? ¿Por qué? Derrotó a Zack Sabre Jr.. ZSJ es un gran luchador técnico, pero puedo partirlo en dos como a una ramita. Derroté a Naito. Derroté a EVIL. Desde mi punto de vista, no recibes una revancha solo por pedirla. Cuando perdí el Campeonato de WWE contra John Cena, no volví el día siguiente diciendo 'quiero mi revancha'. No funciona así".

"No me importa lo que diga NJPW, no me importa lo que digan los directivos, no me importa lo que diga Harold Meij. No va a haber una revancha. Si quieren intentar hacer el combate, no lo apruebo y no estoy de acuerdo. Oye, Naito es increíble, es uno de los mejores luchadores de NJPW, pero ya le he derrotado, así que ahora tienes que pensar en otros combates para Chris Jericho. Puede que contra Suzuki, Ibushi u Okada. Incluso Tanahashi. Son chicos con los que quiero luchar".

En otras noticias:
WWE 2K19