Becky Lynch se enfrentará a Charlotte Flair por el Campeonato femenino de SmackDown en WWE TLC

La lucha tendría como estipulación la modalidad de sillas, escaleras y mesas que es característica del evento

Adicional a esto, fue confirmada una Battle Royal femenina para determinar una tercera participante en el combate

Resultados SmackDown Live 27 de noviembre de 2018

WWE.com
Becky Lynch se enfrentará a Charlotte Flair por el Campeonato femenino de SmackDown en WWE TLC

Gabriel Valles

28/11/2018 a las 02:20

Durante la reciente edición de SmackDown Live se ha confirmado un combate entre la campeona femenina de la marca azul Becky Lynch y Charlotte Flair con el título en juego para el evento TLC. Este anuncio se dio luego de que Charlotte interviniera en el regreso de Lynch al programa debido a la lesión que sufrió en manos de Nia Jax.

La gerente general de SmackDown Paige abrió el programa invitando a la campeona femenina Becky Lynch. En el segmento, “The Man” comentó que quería luchar en Survivor Series, pero no le fue permitido debido a su lesión en el ojo y que aún sentía ganas de luchar contra la campeona de RAW Ronda Rousey. Ante esto, Charlotte intervino pidiendo una oportunidad titular.

Además de esto, instantes después se pautó una Battle Royal entre las integrantes del roster femenino de SmackDown para determinar a la tercera participante en la lucha por el Campeonato femenino en el evento TLC. También se pudo dar a conocer que la modalidad de la lucha será el combate tradicional de sillas, escaleras y mesas como pauta.

El evento TLC se celebrará el domingo 16 de diciembre en San Jose, California. Aparte de esta lucha, se han confirmado las luchas entre Dean Ambrose vs. Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental, Ronda Rousey vs. Nia Jax por el Campeonato femenino de RAW y Daniel Bryan vs. AJ Styles por el Campeonato de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD