Resultados SmackDown Live 27 de noviembre de 2018

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 27 de noviembre de 2018

German Bustamante

28/11/2018 a las 01:24

Paige es la primera en abrir el show presenta a  Becky Lynch. Recuerda que cuando invadió RAW, batalló, luchó y ganó. Reconoce que trataron de frenarla, pero está lista para posicionarse devuelta en lo más alto. Dice que le dio mucha angustia no poder luchar contra Ronda Rousey, y prefiere sacarse todas las felicitaciones que debe dar, y llama a quien la reemplazó, Charlotte Flair. Hace memoria que le pidió a Charlotte que destroze a Ronda, y reconoce que estuvo dentro de todo, bastante bien. Sin embargo aclara que Charlotte necesitó canalizarla a ella para llegar a esto. Charlotte responde que no trató de ser nadie, solamente ella misma, y que logró dominar a Ronda porque es genéticamente superior, y es simplemente fabulosa. Ambas se quejan de que la otra la está copiando. Ambas quieren luchar ahora mismo, pero, Paige decide pactar el combate para TLC, con la modalidad homónima. The IIconics, Mandy Rose, Sonya Deville y Zelina Vega salen para interrumpirla. Mandy dice que todas ellas también merecen una oportunidad, denuncia que Paige abandonó Absolution, y que ahora tiene un favoritismo con sus compañeras del Performance Center. Naomi, Carmella, Asuka y Lana también salen reclamando lo mismo, que el elenco femenino de SmackDown Live está cargado de talento, y que todas merecen una oportunidad. Paige decide pactar, entonces, una Batalla Real para esta noche, con todo el elenco femenino. La ganadora será añadida al combate titular de TLC.

The Bar vs The Usos
Jimmy comienza con un european uppercut. Combina con una flying kick y luego hace un double team con Jey para castigar con un mandoble el hombro de Sheamus. El irlandés responde con un topetazo y hace el tag a Cesaro que continúa con un lariat. Al volver de comerciales, el suizo saca un atomic drop y luego vuelve a hacerle el tag a Sheamus, que le saca un rodillazo a Jimmy. El samoano responde con una catapulta y ambos hacen el tag. Jey dispara un jab, un samoan drop y luego trata de finalizar el combate con un suicide splash, pero Cesaro lo frena con un european uppercut. Ambos hacen el relevo, y Jimmy saca una superkick contra Sheamus y Jey saca un frogsplash, pero Sheamus logra salir. Ambos hacen el relevo, y Jey, luego de un roll-up y un frogsplash, logra despachar a Cesaro. 
Ganadores: The Usos via pinfall.

The Miz se encuentra con The New Day backstage, que ríen de un vídeo en su celular. Miz les pregunta de qué se ríen, y Kofi Kingston muestra la derrota de Miz contra los Bryant Brothers la semana pasada. Miz declara que eso solo fue un desliz y que irá a buscar a Shane McMahon para pactar un combate contra ellos esta noche. 

AJ Styles es el próximo en salir al escenario. Reconoce que ya no es el Campeón, y dice que cada día que pasa sin el cinturón en su poder le parece una eternidad. Pasa a mostrar la bajeza que Daniel Bryan hizo hace dos semanas, y dice que lo que más le molesta no fue la trampa durante el combate, si no todas las actitudes de Bryan al terminar. y que lamentablemente no puede enfrentársele hoy, ya que Daniel no se encuentra en el recinto. Dice que en TLC recuperará el título que no solo le pertenece a él, si no a todo lo que SmackDown Live representa, los valores sobre los cuales él construyó la marca.

Rusev vs Shinsuke Nakamura
Nakamura ataca al búlgaro antes de siquiera comenzar el combate. Le conecta una terrible patada a la nuca, que tumba a Rusev, y luego lo pisotea en el suelo. Rusev cae al ringside donde recibe una Kinshasa
Combate Cancelado.

Jeff Hardy es presentado al ring por Michael Cole, por sus veinte años en el mundo de la lucha. Cole muestra varios vídeos recopilatorios de los mejores momentos de Jeff, y es ovacionado por todo el elenco. Dice que no puede decir nada, y que no puede creer que haya logrado todo esto, y está especialmente agradecido por todo el apoyo que recibió durante todo sus momentos difíciles, y saluda a su familia. Dice que esto está muy lejos de ser un discurso de despedida, y simplemente quiere apreciar el momento. Samoa Joe lo interrumpe, y dice que no celebra las debilidades y tampoco cree que Jeff merezca segundas oportunidades. Recuerda todas las veces que Jeff los ha defraudado, y Hardy lo reta a un combate. Joe se ríe con malicia y abandona la escena.

The Miz vs Kofi Kingston (con The New Day) 
Ambos empiezan con un headlock, y aunque Miz intenta un torniquete, Kofi se le sale con un flip y un body splash. Miz responde con candado y un topetazo, pero Kofi saca un flying shoulder, lo tira del ring con un lariat, y luego de que The New Day distraiga a Miz, Kingston saca un suicide headbutt. Al volver de comerciales, Miz se lanza de la tercera cuerda, pero Kofi lo frena con una flying kick. Sigue con un machetazo y un flying lariat. Miz responde con un intento de Skull-Crushing Finale. Kofi saca un senton bomb y un S.O.S..Miz se sale, y saca el acolchado del esquinero. Big E lo reemplaza por panqueques, y junto con Xavier comienzan a molestar a Miz, que finalmente sucumbe al Trouble in Paradise
Ganador: Kofi Kingston via pinfall.

 

Randy Orton sale a escena con la máscara de Rey Mysterio. Dice que si bien la gente ha tildado sus acciones de perturbadoras, desagradables, para él lo único que pasó, fue mostrarle al público que Rey solo fue una más de sus víctimas. Mysterio sale a interrumpirlo, y si bien Randy comienza dominándolo por las lesiones de cuello de Mysterio, éste logra devolverle los golpes con un 619, y va a buscar una silla. Randy lo interrumpe con un Modified DDT, y luego le golpea la garganta con la silla a los peldaños. Es finalmente frenado por producción, que lo saca del escenario.

Miz se acerca Shane McMahon, reclamándole que no lo haya ayudado en su combate contra The New Day. Shane se excusa diciéndole que creía que no iba a necesitar su ayuda. 

Batalla Real por un lugar en el Combate por el Título Femenino de SmackDown Live en TLC
Becky y Charlotte ven desde la mesa de comentarios. Zelina ataca a Carmella, y Sonya ataca a Lana, sacándola del ring, pero por la segunda cuerda, de forma que no queda eliminada. Desde abajo, jala los pies de Zelina, eliminándola. La latina la persigue, y Lana vuelve a subirse al ring, pero, es Zelina ahora quien la arrastra afuera, eliminándola, y siguiendola vapuleando en el ringside. 

Zelina Vega es eliminada.

Las IIconics tratan de eliminar a Carmella, pero Lana vuelve al ring para atacarlas. Las australianas aprovechan que Lana va por un embiste y la quitan del combate. Tratan de ir por Asuka, pero esta logra encasillarlas en las cuerdas para sacarlas a ambas con el mismo golpe de glúteo. 

Las IIconics son eliminadas. 

Carmella derriba a Asuka con una superkick, y luego la vapulea en el esquinero. Asuka contraataca con una combinación de puños, y finalmente con una patada al pecho despacha a la princesa de Staten Island. 

Carmella es eliminada.

Naomi trata de ayudar a Asuka, que se encuentra en un esquinero recibiendo todos los golpes de las ex-Absolution. Tumba a Sonya con una scissors kick, pero cuando trata de ejecutar una hurricanrana a Mandy, es cazada en el aire y ambas intercambian golpes en la periferia del ring. Mandy intenta un lariat pero Naomi termina haciéndola caer. 

Mandy Rose es eliminada.

Naomi no tiene tiempo a tomar aire, porque Sonya se recupera y la derriba con una patada. 

Naomi es eliminada.

Asuka y Sonya son las últimas dos. Asuka intenta un lazo, y ambas esquivan los ataques contrarios, hasta que Sonya logra manda a Asuka al suelo con una spear. Logra llevarla a la zona periférica, pero Asuka con un súplex logra también llevar a Deville al borde del ring, incluso aún siendo acosada por Mandy Rose. Intercambia golpes con Deville, y finalmente contrarresta un rodillazo para hacerla caer. 

Sonya Deville es eliminada, Asuka gana la Batalla Real, y se suma al Combate Titular por el Campeonato Femenino de SmackDown Live en TLC. 

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD