Resultados de PROGRESS Chapter 79: One Big Neck With Sausage Hands

Travis Banks y David Starr estelarizaron el último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido

Trent Seven también puso en juego su campeonato

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS Chapter 79: One Big Neck With Sausage Hands

Sergi Peralta

27/11/2018 a las 21:38

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el día 26 de noviembre un nuevo evento, Chapter 79: One Big Neck With Sausage Hands, desde el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. 

En el combate estelar de la velada, Travis Banks se enfrentó a David Starr. Este fue el regreso del "Kiwi Buzzsaw" a la acción después de tres meses lesionado. Cabe recordar que Banks interrumpió el combate entre David Starr e Ilja Dragunov en Chapter 78, lo que desencadenó la furia de "The Product".

Además,Trent Seven ofreció su tercer Open Challenge, después de defender con éxito el Campeonato Atlas contra Gino Gambino y Zack Gibson. Adicionalmente, en el evento se pudieron ver los debuts de Jordynne Grace y Team Tremendous (Dan Barry y Bill Carr) en la empresa en territorio británico. 

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de Daniel Richardson.

0. Jordon Breaks derrotó a Joe Bailey en el kick-off de la velada. Breaks obtuvo la victoria mediante un paquetito. (7:40)

1. Jordan Devlin venció a Mark Andrews en un opener descrito como "maravilloso". (11:09)

2. House of Couture (Jinny y Laura Di Matteo) derrotó a Nina Samuels y Charlie Morgan. Este combate enfrentaba a cuatro excompañeras, ya que tanto Morgan como Samuels habían formado parte del stable liderado por Jinny. Finalmente, fue la campeona de mujeres de PROGRESS quien obtuvo la victoria para su equipo al cubrir a Samuels. (9:26)

3. Jimmy Havoc y Drew Parker terminaron sin resultado. Antes de empezar el combate, Havoc prometió que en el ring se iba a celebrar "un asesinato". Sin embargo, antes de que sonara la campana, "The King of the Goths" fue atacado por Spike Trivet, "Pastor" William Eaver y Chuck Mambo quienes, junto a Drew Parker, formaron una nueva alianza.

4. Jordynne Grace venció a Isla Dawn después de que la superestrella de NXT UK se rindiera ante un Bearhug. Originalmente, esta lucha era una triple amenaza que incluía a Millie McKenzie, pero "The First 21st Century Badass" tuvo que ser retirada de la cartelera por lesión. (8:00)

5. Trent Seven derrotó a Kyle Fletcher y RETUVO el Campeonato Atlas. El miembro de Aussie Open, haciendo su debut en la división de peso pesado, respondió al reto abierto lanzado por Seven. Tras un combate descrito por los asistentes como "genial", Fletcher se rindió ante un Figure-Four Leglock. (18:46)

6. Anti Fun Police (Chief Deputy Dunne y Los Federales Santos Jr) venció a Team Tremendous (Dan Barry y Bill Carr) en un combate cómico  "ridículo y desternillante" (13:57)

7. Eddie Dennis derrotó a Mark Haskins vía pinfall después de contrarrestar un Star Armbar en un paquetito. Después del combate, ambos contendientes fueron atacados por la nueva facción formada por Trivet, Parker, Mambo y Eaver. (15:57)

8. Travis Banks venció a David Starr en una dura e intensa guerra. El excampeón mundial de PROGRESS consiguió hacerse con la victoria después de aplicar un Slice of Heaven a Starr. Tras la lucha, Banks siguió atacando a "The Jewish Cannon", hasta que éste se recuperó y logró deshacerse de su oponente. (13:52)

Los próximos eventos de PROGRESS serán los días 8 y 9 de diciembre en el O2 Ritz de Manchester y el O2 Academy de Sheffield, respectivamente. Hasta ahora, se ha confirmado la presencia de Ilja Dragunov y LAX (Santana y Ortiz) en ambos shows.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD