CM Punk, sobre All Elite Wrestling: "Escucharía ofertas, pero el wrestling no está en mi radar"

CM Punk declaró que apoya a Cody y The Young Bucks en su nuevo proyecto y que estaría dispuesto a escuchar ofertas, pero no es una prioridad para él

WWE.com
CM Punk, sobre All Elite Wrestling:

Javier Zotano

27/11/2018 a las 19:40

La exsuperestrella de WWE CM Punk fue recientemente entrevistada por el portal MMA Fighting. Durante la sesión, Punk habló sobre All Elite Wrestling, la rumoreada nueva promotora de Cody y The Young Bucks y de si estaría dispuesto a luchar allí. A continuación, sus declaraciones:

Sobre All Elite Wrestling:

"Creo que, llegados a este punto, lo que sea que estos chicos decidan hacer será genial para ellos y para sus familias. Si alguien me preguntase qué les diría... Evidentemente pueden ir a WWE cuando quieran, es solo cuestión de tiempo y de qué es mejor para sus familias. Y creo que vivimos en una época en la que WWE no lo es todo. Creo que ya hace un tiempo que no lo es. El estigma es que sigue ahí y probablemente durará muchos años. Pero ha salido mucha gente de ahí que puede transmitir esa idea de 'pues tampoco es para tanto'. Y ahora mismo, ¿cuánto tiempo llevo fuera de WWE? ¿Cinco años? A lo mejor el lugar ha cambiado, aunque hay gente que me manda mensajes diciendo lo contrario, pero hay formas de ganar dinero y mantener a tu familia fuera de allí. También está poder satisfacer a la parte creativa de tu cerebro, esa que ama el wrestling, la razón por la que te compraste un par de botas en un primer momento. Y estoy seguro de que esos chicos pueden hacerlo. Creo que pueden exigir su precio si quieren. Pero si fuesen, serían otros chicos del montón, como todos en ese show. Es increíble, a más tiempo le dediquen al show, menos tiempo parece que le dediquen a desarrollar personajes. Si quieres cerrar el ciclo, es exactamente de lo que estoy hablando con CFFC. No solo hablo de 'vaya, dos peleadores'. Hay dos seres humanos con familia y amigos, y puedes analizar todo eso sin hacerles salir ahí fuera a intentar vender algo como los wrestlers en el ring. Lo peleadores no intentan venderte nada. Si estos chicos son capaces de montar su propia empresa, más poder para ellos. Déjame cerrar el ciclo otra vez, ahora mismo no estoy centrado de verdad en nada. Simplemente floto. Y es agradable poder hacer eso, simplemente vagar, y si alguien coge el teléfono como hizo Dave Sholler y me llama diciendo 'queremos que seas parte de nuestra empresa', pueden llamarme y hacerme una oferta. Habrá que esperar a verlo. El wrestling no está en mi radar".

Si estaría dispuesto a aceptar ofertas:

"Siempre lo escucharía. Les escucharía porque, al igual que a Dave, me gustan The Young Bucks. Hablo mucho con Matt. Pero los negocios son los negocios. Sé que Cody dijo a los medios que me hicieron una oferta para All In. No me hicieron una oferta. Llamarme o mandarme un mensaje diciendo 'si quieres venir al show a hacer algo, nos encantaría' no es una oferta. Hay otras cosas. Quedan un par de cabos sueltos de los que tengo que encargarme antes de eximirme del wrestling. Siento que he estado atado al negocio desde que me marché, principalmente por abogados de pacotilla y esas cosas. Pero estamos cerrando todo eso. Y una vez sea realmente libre, podemos explorar el mundo y relajarnos. Puedo pasear a mi perro, beber café, comentar para Dave Sholler y seguir entrenando en Roususport. Y hacer ese tipo de cosas. Me lo he ganado, he pagado mis deudas".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD