Bárbaro Cavernario gana el Torneo Leyenda de Plata 2018 de CMLL

El triunfador del evento Aniversario 85 derrotó a King Phoenix para ganar el torneo anual de CMLL

cmll.com
Bárbaro Cavernario gana el Torneo Leyenda de Plata 2018 de CMLL

Walter Rosales

27/11/2018 a las 16:46

Un nuevo éxito se suma a la lista de logros de Bárbaro Cavernario. Durante la más reciente función de viernes en la Arena México de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el cavernícola se convirtió en el ganador del torneo Leyenda de Plata 2018 tras derrotar a King Phoenix (Fénix).

El luchador se enfrentó en la lucha semi estelar del evento a Phoenix, en donde también se celebró los 40 años de carrera del veterano luchador Máscara Año 2000. Durante el encuentro, ambos rivales revivieron momentos de su enfrentamiento mano a mano de este año tras el debut de Phoenix en CMLL, esta vez logrando salir como vencedor Cavernario como triunfador tras hacer rendir a su oponente con La Cavernaria en la tercera caída.

Ambos, Cavernario y Phoenix, se enfrentaron tras haber salido como finalistas la semana anterior durante una lucha estilo torneo cibernético, en donde Volador Jr., último ganador del torneo, fue eliminado. Con ambos como últimos sobrevivientes, quedó definida la final que terminaría por llevar a Cavernario a su victoria.

Con su triunfo, Cavernario suma una presea más a lo que ha sido el año más exitoso de su carrera. Durante 2018 el luchador ha logrado ganar las cabelleras de Volador Jr. y Matt Taven junto a Rush en la lucha estelar del evento 85 Aniversario, además de derrotar a Atlantis por el Campeonato nacional de peso semicompleto, escalando posiciones más altas dentro de CMLL. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD