WWE Raw: Bray Wyatt, presente entre bastidores - Combate femenino en el dark match

Parece que WWE no ha encontrado la historia o momento adecuando para hacer regresar a Bray Wyatt en televisión

Ronda Rousey, Sasha Banks, Bayley, Natalya y Ember Moon vencieron a Tamina Snuka, Nia Jax, Liv Morgan, Ruby Riott y Sarah Logan

Sebastián Martínez

27/11/2018 a las 08:18

- Seth Rollins fue entrevistado entre bastidores después de su victoria en Monday Night Raw. El Campeón Intercontinental declaró haber probado una vez más que es el mejor del mundo. Rollins venció a Dolph Ziggler en el reto abierto por el título. "The Showoff" hizo su regreso al ring después de estar un par de semanas con molestias en uno de sus pies y demostró estar aparentemente recuperado.

- Bray Wyatt estuvo presente en el vestuario de Raw durante las grabaciones del show. Parece que WWE no ha encontrado la historia o momento adecuando para hacer regresar al excampeón mundial. Bray Wyatt hizo su regreso a la acción el sábado, en el evento Starrcade, pero su combate no fue emitido en WWE Network el domingo.

- Braun Strowman hizo su aparición en un vídeo emitido durante la retransmisión de Monday Night Raw. "The Monster Among Men" envió un mensaje desde un centro médico y no especificó cuándo regresará a la acción. Está previsto que Strowman luche contra Baron Corbin el 16 de diciembre en TLC, pero es probable que no se recupere a tiempo para el combate. En una actualización sobre su estado físico, ProWrestlingsheet.com informó anoche que la lesión de Strowman se agravó en Survivor Series.

- Ronda Rousey, Sasha Banks, Bayley, Natalya y Ember Moon vencieron a Tamina Snuka, Nia Jax, Liv Morgan, Ruby Riott y Sarah Logan en el dark match celebrado anoche en Milwaukee, WI. Esta confrontación se inició en el show de Monday Night Raw, cuando Natalya salió en ayuda de Ronda Rousey y fue atacada por las integrantes del Riott Squad.

- Dean Ambrose regresará la próxima semana a Houston, Texas, para aparecer en Monday Night Raw. Esta semana, "The Lunatic Fringe" grabó un vídeo desde la enfermería, pero no apareció ante el público de Milwaukee. Se especula que Dean Ambrose no luchará en televisión hasta el show de TLC, donde se enfrentará a Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD