WWE Raw: Cobertura y resultados del show del 26 de noviembre de 2018

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin. Dean Ambrose pasó al ataque el lunes pasado en Monday Night Raw y Seth Rollins podría contraatacar esta noche

WWE.com
WWE Raw: Cobertura y resultados del show del 26 de noviembre de 2018

Fede Fromhell

27/11/2018 a las 01:01

Baron Corbin, Drew McIntyre, Bobby Lashley y Lio Rush abren el show. Desde el ring dicen estar agradecidos por diferentes cosas, ganándose los abucheos de la audiencia. McIntyre recuerda la paliza que le dieron a Braun Strowman la semana pasada, y Corbin pide una repetición de esos momentos. "Después de esto, no veremos la cara de Braun por un largo, largo tiempo", agrega Corbin. A continuación da paso a un mensaje de Braun desde el hospital.

Braun grabó más temprano un video desde el hospital donde será operado. Strowman asegura que regresará al 100% y el ataque que recibió parecerá apenas un corte con papel comparado a lo que le hará a ellos tres. "Cuando regrese, ustedes tres van a recibir estas manos", dice Braun, pero no puede levantar su brazo lesionado. "Como yo veo las cosas, no hay manera de que Braun reciba el alta médica para competir en TLC. Eso es una pena, porque nuestra lucha ha sido pactada, y si él no llega yo gano por abandono y me convierto en el General Manager de Raw", afirma Corbin.

Se apagan las luces, y al volver, está Elias en el escenario. Elias los critica y pasa a cantar una canción burlándose de Bobby Lashley, la cual la gente termina coreando.

Elias vs. Bobby Lashley (c/ Baron Corbin, Drew McIntyre & Lio Rush)
Lashley conecta los primeros golpes y arrincona a Elias. Swinging Neckbreaker y cuenta de dos. Mientras Bobby domina, la gente corea "Lashley apesta", como decía la canción de Elias. El músico responde, Lashley baja del ring y se reúne con sus colegas. Patadas rasantes de Elias, Drew y Baron animan a Bobby. Lashley responde y conecta un duro Clothesline, pero no es suficiente. Bobby saca del ring a Elias, McIntyre y Corbin lo rodean en ringisde, pero no le hacen nada. Elias quiere volver pero Lashley lo estrella contra el poste y cae una vez más. Al volver de comerciales, Elias pasa al ataque y conecta un rodillazo que derriba a Lashley. Toma altura y se lanza en Elbow Drop. Cuando parecía que la cuenta llegaba a tres, Lio Rush sacó al árbitro.
El árbitro quiere dar por terminado el combate y dar ganador a Elias, pero Baron Corbin toma la palabra. El match pasa a ser sin descalificación.
Lashley aprovecha el momento y carga contra Elias. Back Body Drop de Elias, Baron lo saca del ring pero Elias responde rápido. También estrella a Drew contra el poste cuando éste se le acerca. Elias toma la guitarra y va a por Lashley, pero Corbin llega antes a atacar a Elias. Lashley destroza la guitarra de Elias. Sillazos de Corbin mientras Drew y Bobby rodean a Elias McIntyre y Lashley continúan el castigo en ringside. Claymore de Drew y lluvia de derechazos. Alabama Slam sobre los escalones metálicos. Spear de Lashley, el público sigue abucheando. Bobby devuelve a Elias al ring y lo cubre.
Ganador: Bobby Lashley vía pinfall.

En backstage, Baron Corbin le grita furioso a un funcionario y lo despide. Aparece Alexa Bliss y le dice que eso fue impresionante. Bliss ofrece su ayuda a Corbin y dice que cualquier ayuda que precise, está a su disposición. Corbin le ofrece supervisar la división femenina de Raw, Alexa acepta encantada.

Dean Ambrose grabó un video más temprano desde enfermería. Asegura que la próxima semana estará en Raw, pero esta noche no quiere arriesgarse a contagiarse algo en Milwaukee. Muestra las marcas de unas vacunas que recibió, mientras el doctor le aplica otra más. "No existe una ducha que pueda lavar tus pecadas. Ni hay medicina que pueda curar la enfermedad de tu alma, eres una causa perdida. En TLC, como soy un gran tipo, haré lo correcto contigo, tendré misericordia y te salvaréde tu miseria", cierra Ambrose.

Lucha House Party salen al ring con piñatas. The Revival salen luego y los critican por su falta de respeto y tradición de combates de parejas, al ser tres integrantes y pasarse gritando "Lucha Lucha Lucha". Dawson y Wilder se molestan cuando se enteran que tendrán reglas de lucha y podrán participar sus tres rivales.

Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado & Gran Metalik) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash WIlder)
Dominio rápido y con relevos cortos de Lucha House Party sobre Wilder. Dawson ingresa y toma el control de Kalisto. Gory Special de Wilder mientras Dawson se burla de los rivales en la esquina. Dawson logra evitar a Lince y Metalik, pero no puede escapar de la Salida del Sol. Lince y Metalik también vuelan sobre él y consiguen la cuenta de tres.
Ganadores: Lucha House Party vía pinfall.

Nia Jax sale acompañada de Tamina. Se burla de haber lesionado a Becky Lynch y haber hecho que se suspenda su combate ante Ronda Rousey. Dice que desde que enfrentó a Ronda, ella no es la misma y está en caída, mientras que Nia cada vez está mejor. Asegura que la vencerá y será campeona en TLC.

Ronda Rousey sale a responderle a Nia Jax. Le da crédito por haber ganado en el Battle Royal, pero ellá estará en guardia en TLC, y le arrancará el brazo. "Ya que estás tan ansiosa por pelear esta noche, y sabes que yo nací lista para ello, ¿qué tal si nos enfrentamos ahora mismo?", reta Ronda. Nia dice que no lo harán de esa forma. "Aun tengo que limpiarme la sangre de Becky de mi puño", pone como excusa Nia, mientras Tamina comienza a rodear a Ronda.

Natalya sale a unirse a Ronda, pero es atacada en la rampa por The Riott Squad. Ronda Rousey sale a espantarlas y se queda junto a Natalya que está tirada en ringside.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw
AoP (Akam & Rezar c/ Drake Maverick) vs. Chad Gable & Bobby Roode)

Comienzo entre Akam y Roode con dominio del campeón. Relevos para ambos lados, Rezar derriba con un Clothesline a Gable y lo sube al esquinero. Chad responde con un Armbar contra las cuerdas, aplica Headscissors y da el relevo. Double Suplex de Rezar a ambos retadores. Mientras, Drake Maverick se va con la bata de Roode hacia el escenario y lo imita. Roode avanza contra Akam mientras Maverick sigue haciendo de las suyas por backstage. Akam responde atrapando a Bobby y lo lanza contra la lona. Roode escapa de ambos, patea a Rezar y busca el relevo. Maverick sale desde la pantalla gigante en el baño, con la bata de Roode. La pone en el inodoro y orina sobre ella. Rezar aprovecha la distracción y empuja a Bobby contra Gable. AoP acaban con Roode y se llevan la victoria.
Ganadores: AoP vía pinfall.

Ember Moon (c/ Curt Hawkins) vs. Alicia Fox (c/ Jinder Mahal)

Alicia toma la iniciativa y busca varias veces la cuenta. Alexa Bliss observa desde backstage. Ember responde y aplica un Suplex. Busca altura y conecta el Eclipse para la cuenta de tres.
Ganadora: Ember Moon vía pinfall.

Mientras Curt y Ember festejan el triunfo, sale No Way José y su fila de conga rumbo al ring.

Jinder Mahal vs. No Way José

Mahal domina con su fuerza a NWJ. José intenta responder pero recibe una patada en la cara. Mahal sigue dominando casi sin resistencia de No Way. José responde y aplica Crossbody y Clothesline. No Way se enciende y sigue con el ataque, hasta que Jinder responde y se lleva la victoria con el Khallas.
Ganador: Jinder Mahal vía pinfall.

Seth Rollins
sale a hacer su reto abierto. No cree que Dean Ambrose realmente esté ausente esta noche, pero dice que no le importa e igual pondrá su título en juego ahora. Dice que por culpa de Dean no ha podido ser él mismo, pero hoy lo será.

Dolph Ziggler es quien acepta el reto. "Si vuelves a ser tu mismo, yo vuelvo a ser yo mismo, el mejor en el mundo. Y esta noche no solo eso, sino también volveré a ser Campeón Intercontinental", dice Ziggler antes del combate.

Combate por el Campeonato Intercontinental
Seth Rollins (c) vs. Dolph Ziggler

Comienzo parejo con llaveo. Al volver de comerciales, Ziggler toma el control y busca la cuenta en un par de ocasiones. Headlock para controlar a Seth, que responde con derechazos. Dolph lo derriba y vuelve a tomar el control con otro Headlock. Slingblade de Seth luego de otra pausa. Dolph quiere sacarlo del ring pero desde el otro lado de las cuerdas Seth responde con un golpe y un Flying Clothesline. Rollins buaca altura pero Ziggler lo desequilibra. Rollins se lo quita de encima y se lanza en Frog Splash. Ziggler lo esquiva y aplica luego el Famouser. Casi logra la cuenta de tres, pero Seth resiste. Sleeperhold de Dolph, Seth se libera lanzándolo de espaldas y aplica una Superkick. Dolph esquiva dos Curb Stomps y encaja el Zig Zag. 1...2...¡no! "No tienes las agallas, tu no sirves" le grita Dolph mientras abofetea al campeón. Seth sorprende con Roll Up pero no es suficiente. DDT de DOlph, busca altura pero Seth va a por él. Superplex y Falcon Arrow para la cuenta de tres.
Ganador: Seth Rollins vía pinfall.

Alexa Bliss sale a presentar a Bayley y Sasha Banks, para dirigir un segmento de preguntas del público para ellas. Alexa comienza a mirar al público hasta que elige una chica del público para que pregunte. "Si pudieran cambiar algo de la división femenina, ¿qué harían?", es la primera pregunta. Bayley quiere seguir teniendo oportunidades, Sasha dice que mandaría a Alexa a Smackdown. Bliss se pregunta si no mandaría a Bayley, que es quien la está rebajando, ya que ahora está lejos de la escena titular. Bayley dice que no la enviaría a Smackdown, sino al Infierno. Aparecen Mickie James, Alicia Fox y Dana Brooke para atacar a Sasha y Bayley, pero las mejores amigas terminan imponiéndose y Alexa escapa.

Finn Balor vs. Baron Corbin
Corbin toma la iniciativa y conecta derechazos a Balor. Llave a Finn para mantener el control. Balor responde con patadas y pisotones sacando a Corbin del ring. Tras la pausa, Corbin es quien ataca en ringside, lanzando a Balor contra la barricada varias veces. Balor intenta volver al ring impulsándose en las cuerdas pero recibe un derechazo, y una vez más el Gerente General lo domina. Baron pisotea la espalda de su rival y sigue dominando con llave al cuello. Finn escapa y pasa al ataque. Slingblade de Finn, busca una Dropkick pero recibe el Deep Six, aunque no es suficiente. DDT de Balor y Dropkick hacia la esquina. Corbin escapa del ring y toma la palabra. Anuncia que es un combate 2 vs. 1, y su compañero será Drew McIntyre.

Finn Balor vs. Baron Corbin & Drew McIntyre
Finn ataca enseguida a ambos rivales. Pero Drew rápidamente lo arrolla y lleva al ring. Claymore sobre Balor y cuenta de tres.
Ganadores: Baron Corbin & Drew McIntyre vía pinfall.

Bobby Lashley y Lio Rush salen después del combate. Lashley ataca a Balor y lo lanza hacia Baron para que aplique el End of Days. Drew le grita a Balor en su rostro mientras los demás lo preparan para otra Claymore.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD