Fujita "Jr." Hayato anuncia que padece cáncer a los 32 años

El joven talento de Michinoku Pro-Wrestling anuncia que se aleja de los cuadriláteros para tratarse de un tumor en su columna vertical

Weekly Pro-Wrestling (@shupromobile)
Fujita

Gin Malkavar

26/11/2018 a las 23:59

Fujita "Jr." Hayato, luchador de Michinoku Pro-Wrestling, reapareció el pasado sábado 24 de noviembre en el evento que realizó la empresa en Sendai. Hayato hizo su regreso de manera oficial tras estar alejado más de un año de la compañía nipona por una lesión importante de rodilla.

Sin embargo, Hayato tomó el micrófono y reveló que tendrá que alejarse de los cuadriláteros debido a que padece cáncer. Hayato explicó que padece un tumor maligno en su columna vertebral, lo cual le impide realizar cualquier tipo de deporte de contacto y por lo cual necesitará entrar en tratamiento. Hayato comunicó que no se rendirá y que volverá a subirse a un ring, despidiéndose con un hasta luego de los aficionados de Michinoku Pro.

A sus 32 años, Fujita Hayato ve su carrera paralizada debido a motivos médicos. Hayato comenzó a entrenar desde muy joven con su padre, a la edad de ocho años. Tras competir en lucha grecorromana, Hayato recibió la invitación del presidente de Michonoku Pro, Jinsei Shinzaki, para participar en la empresa. Allí recibió formación por el mismo Shinzaki y por el antiguo luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Norifumi "Kid" Yamamoto.

En sus trece años de carrera, Hayato consiguió hacerse un nombre en Michinoku, ganando varias veces el Campeonato de Peso Junior y los Campeonatos por Parejas como parte de Dangan Yankees cono Ikuto Hidaka. Además, destaca por trabajar en otras empresas como ZERO1 y en New Japan Pro-Wrestling, donde tuvo participaciones en el Best of the Super Juniors en 2010 y 2011. También compitió en la Super J Cup en 2009 y en la Super Junior Tag League en 2011. Fujita ha destacado en los cuadriláteros por su mezcla de técnica y de agresividad.

Aun así, la carrera de Hayato ha estado marcada por importantes lesiones, destacando los continuos problemas que ha tenido con sus rodillas. Finalmente en abril de 2017 terminaron agravándose, costándole un año alejado de los cuadriláteros. En los últimos meses también ha tenido otros problemas en el ámbito personal, como la pérdida de "Kid" Yamamoto,  el cual falleció en septiembre de este año tras luchar contra un cáncer de estómago.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD