E! confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada de Total Bellas

El reality protagonizado por The Bella Twins volverá el 20 de enero de 2019

E!
E! confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada de Total Bellas

Jonathan Romero

26/11/2018 a las 21:10

La cuarta temporada de Total Bellas, el reality protagonizado por Nikki y Brie Bella, ya tiene fecha de estreno. El próximo 20 de enero de 2019 se producirá el pistoletazo de salida a una nueva temporada que buscará superar los récords conseguidos por la tercera, que logró obtener un promedio de 1 millón de espectadores por capítulo.

La vida de las gemelas y su familia seguirá siendo el pilar fundamental del programa. "Estoy muy contenta por que haya otra temporada de 'Total Bellas' y espero que nuestro viaje continue inspirando, motivando y contectando con nuestra Bella Army. No puedo esperar a que nuestros fans nos unan en el siguiente paso en nuestra vida. Les prometo que será una aventura divertida, real y sincera", explicaron ambas en el anuncio oficial en agosto. 

Sin embargo, los espectadores tendrán que seguir conformándose con ver a las gemelas Brie fuera del ring en la octava temporada de Total Divas, que acabará por su parte con el décimo episodio el próximo miércoles, 28 de noviembre. Por el momento, el dato de audiencia más alto lo han logrado en el primer episodio con 454.000 espectadores, seguido del último emitido con 412.000. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD