Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Varios talentos de NXT UK firmán un nuevo contrato de exclusividad con WWE

Superestrellas como Xia Brookside han tenido que cancelar algunas apariciones para empresas independientes de Reino Unido

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Varios talentos de NXT UK firmán un nuevo contrato de exclusividad con WWE
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 26/11/2018 A LAS 20:30

NXT UK: Varios talentos dejarán de luchar para empresas independientes de Reino Unido tras firmar un acuerdo de exclusividad con WWE

Nuevos cambios llegan a NXT UK. Como afirma el portal WrestleTalk, varios miembros del roster de la marca británica de WWE habrían recibido nuevos contratos tras las grabaciones del último fin de semana en la ciudad de Liverpool (Inglaterra). Estos acuerdos permitirán que sus salarios mensuales incrementen significativamente, pero les impedirán competir en otras empresas independientes de Reino Unido.

La decisión, que contradice varios de los anuncios anteriormente publicados por WWE en los que aseguraba que no habría ninguna restricción al talento y que no les iba a impedir trabajar en otro lado, no ha sorprendido a la fanaticada. El cambio nace fruto de la poca asistencia a los últimos shows de Liverpool, que ni siquiera han llegado a llenar los recintos. La empresa líder del entretenimiento deportivo ha decidido, por lo tanto, ofrecerles estos acuerdos de exclusividad para que sólo puedan competir para ellos.

La lógica del caso es que si un fanático puede pagar 10 libras para ver el talento en empresas independientes, será poco probable que pague más por ver a los mismos en un show de NXT UK. Sin embargo, no todas las superestrellas han recibido estos nuevos contratos, pero sí que ha sido aplicado a la gran mayoría del vestuario.

De esta manera, sólo podrán aparecer en los eventos grabados y vivos (como NXT UK TakeOver: Blackpool) de NXT UK y en algunos shows de sus empresas asociadas, a saber PROGRESS e ICW en Reino Undo y wXw en Alemania. Asimismo, cualquier talento no podrá competir contra nadie que esté bajo contrato con empresas de importante calibre como Ring of Honor (ROH), IMPACT Wrestling, New Japan Pro-Wrestling (NJPW) o World Of Sports (WOS).

Algunos casos ya se han notificado a través de redes sociales como Twitter. La empresa inglesa Wrestle Gate Pro ha confirmado que Xia Brookside no podrá asistir a su próximo evento: "Desafortunadamente, debido a nuevos acuerdos contractuales de WWE UK, Xia Brookside no podrá asistir a nuestro show inicial del 26 de enero en el Nottingham Rushcliffe Arena. Anunciaremos un reemplazo apropiado mañana". Además, la estrella irlandesa Jordan Devlin también podría caer de la cartelera de esta nueva empresa británica.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso