NXT UK TakeOver: Blackpool podría haber vendido todas las entradas

Las entradas para NXT UK TakeOver: Blackpool ya no se encuentran disponibles en ningún punto de venta

WWE.com
NXT UK TakeOver: Blackpool podría haber vendido todas las entradas

Javier Zotano

26/11/2018 a las 18:57

El portal de noticias Ringside News ha informado que las entradas para NXT UK TakeOver: Blackpool se encuentran agotadas en todas las plataformas de venta. Las entradas se pusieron a la venta esta misma mañana a las 10:00 (hora local), y según reporta el portal, se agotaron en cuestión de minutos.

La página también aclara que no está confirmado que todas las entradas hayan sido vendidas ya, sino que existe la posibilidad de que una parte de las mismas se haya reservado para ser puestas a la venta más tarde o incluidas en paquetes especiales. Sin embargo, esto último es pura especulación, y lo único que se puede afirmar con seguridad en este momento es que las entradas ya no se encuentran disponibles en ningún portal.

NXT UK TakeOver: Blackpool fue anunciado el fin de semana durante las grabaciones de NXT UK, y será el primer PPV de la marca. El evento tendrá lugar el 12 de enero en el Empress Ballroom de Blackpool, Inglaterra. El pabellón tiene una capacidad total de tres mil espectadores, aunque se desconoce cuántos asientos quedarán disponibles con la disposición de un evento de WWE.

Por el momento han sido confirmados cuatro combates para el evento, incluyendo defensas titulares del Campeonato Femenino de NXT UK por parte de Rhea Ripley y del Campeonato de Reino Unido de WWE por parte de Pete Dunne, además de un combate para coronar a los primeros campeones por Parejas de NXT UK. Puedes consultar la cartelera completa con spoilers aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD