Fénix se lesiona y se perderá lo que queda de 2018

El luchador de MLW e Impact Wrestling se lesionó durante un combate en CMLL en la Arena México

@LuchaLibreAAA
Fénix se lesiona y se perderá lo que queda de 2018

Iván Beas

25/11/2018 a las 17:43

Malas noticias para los fans de Fénix. Según han informado los portales PWInsider.com y Lucha Central, el luchador se ha lesionado en su último combate en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y se perderá lo que queda de 2018 debido a una lesión en la ingle, tal como ha informado Dave Meltzer en el Wrestling Obsever Radio.

Fénix se lesionó el viernes pasado en una nueva función de viernes de CMLL en el Arena México. El luchador volador se enfrentó al Bárbaro Cavernario en la final del torneo Leyenda de Plata, en una lucha de 2 a 3 caídas, en el que perdió. Fénix se habría lesionado durante esta acción.

Fénix se perderá todo lo que queda de año para estar listo de cara a 2019. Este año que está acabando ha sido uno de los mejores para el luchador de 27 años. Se ha asentado en Estados Unidos junto a su hermano, Pentagon Jr., y está triunfando en promociones como MLW (donde es campeón por parejas) y Impact Wrestling. También ha estado luchando para las dos promociones mexicanas por excelencia: AAA y CMLL.

De momento, no se ha publicado cuando deberá estar parado, pero los planes que tenían para él podrían ser aplazados o cancelados debido a su lesión. No obstante, se espera que para primeros de enero esté preparado para volver a la acción y pueda estar en el evento de Impact, Homecoming.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD