Lars Sullivan, acusado de racista tras unos comentarios en el pasado

El gigante también criticó al luchador de SmackDown Live, Jeff Hardy, tachandóle de drogadicto

WWE no está estudiando el caso por el momento

WWE.com
Lars Sullivan, acusado de racista tras unos comentarios en el pasado

Iván Beas

25/11/2018 a las 17:14

La llegada de Lars Sullivan al roster principal de WWE podría comenzar con mal pie. En las últimas horas se han revelado diversos comentarios en un tono racista que el luchador hizo en un foro de culturismo en el que participaba activamente: BodyBulding.com. Sullivan utilizaba el nombre de Disenfranchised y su nombre real, Dylan Miley.

En abril de 2011, Lars Sullivan publicó un mensaje político bastante controvertido en ese foro. En él, no solo expresó su opinión de que "algunos negros quieren aprovecharse de las desgracias de sus bisabuelos", sino que también dio una opinión muy polémica sobre la situación de la inmigración en los Estados Unidos.

A continuación, os dejamos algunos comentarios que Sullivan dejó en el foro:

"Algunos negros quieren aprovecharse de las desgracias de sus bisabuelos, y quieren un pedazo del pastel de compasión. En lugar de asumir alguna responsabilidad personal, eligen atacar al hombre blanco y dicen que debemos cuidarlos".

"El Partido de los Pantera Negra. Estos chicos son la personificación de los payasos racistas".

"Cuando los inmigrantes (especialmente de la persuasión ilegal que viene de nuestros vecinos del sur) escuchan que somos 'tierra de la libertad', para ellos eso significa que obtienen cosas gratis".

No solamente han aparecido estos comentarios de índole racista, sino también otros comentarios criticando a la superestrella de WWE, Jeff Hardy, acusándole de drogadicto.

"Es un drogadicto diario, además de un mono sin ninguna habilidad en la lucha. Apesta en el micrófono y la razón por la que es popular entre los niños y las feas fans de la lucha libre femenina es porque se viste como ellos".

Por el momento, WWE no ha emprendido alguna medida legal para él ni ha anunciado que está estudiando el caso. El debut de Sullivan en el roster principal de la empresa será muy pronto, como anunciaron en el evento Survivor Series, pero estos comentarios podrían cambiar planes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD