Finn Bálor y varios luchadores de WWE estarían planteando marcharse a AEW, la empresa de Cody y The Young Bucks

La nueva promotora, en proceso de creación, habría contactado con varios de ellos para unirse a sus filas

Finn Bálor estaría decidiendo su futuro al igual que Chad Gable, Apollo Crews y varios de los talentos de NXT

WWE.com
Finn Bálor y varios luchadores de WWE estarían planteando marcharse a AEW, la empresa de Cody y The Young Bucks

Iván Beas

24/11/2018 a las 17:41

La creación de All Elite Wrestling (AEW), promotora gestionada por Cody y The Young Bucks, podría comportar la llegada de pesos pesados de la lucha libre, incluso de WWE. Al parecer, Finn Bálor podría ser uno de los primeros luchadores tentados para unirse a la nueva promotora.

Así lo ha asegurado en exclusiva el periodista Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Radio, y es que Bálor considera que podría estar mejor utilizado por parte de la nueva empresa. "Finn Bálor estaría planteándose marcharse. Él considera que debería estar mejor utilizado en WWE y está empezando a cansarse", ha informado el periodista especializado.

No solamente Bálor ha pensado sobre una posible salida hacia AEW: luchadores como Apollo Crews o Chad Gable también han sido contactados para unirse como luchadores importantes de la nueva marca según Meltzer. "A Chad Gable le han hecho una propuesta muy interesante para marcharse, le pondrían en un estatus de superestrella. Apollo Crews también ha estado en contacto, y estaría muy interesado ir allí cuando su contrato expire".

A estos nombres, hay que añadirles varias estrellas de NXT y jóvenes talentos de WWE, que verían con buenos ojos unirse a AEW. "Muchos de NXT y algunos que entrenan en el Performance Center están preocupados por su papel en su subida al roster y no descartan marcharse allí", ha concluido Meltzer. "Solo mirad al roster principal. Aquellos que creáis que merecen un papel mejor han visto bien una posible llegada a AEW".

Pero no todo son malas noticias para WWE. Nombres que mantienen relación con Cody y The Young Bucks no se plantearían marcharse. "Kevin Owens, Sami Zayn, AJ Styles o Seth Rollins no tienen motivos para marcharse, aunque sean muy amigos de los chicos de The Elite. Están en una posición donde están ganando mucho dinero".

La irrupción de la nueva empresa afincada en Jacksonville, Florida, podría provocar un cambio brusco para WWE. ¿Podemos estar ante un rival directo para la empresa de los McMahon?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD