Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

La Triple W presenta hoy su nuevo evento: Cuenta Atrás

Carlos Romo y Jason Júpiter lucharán por llegar como Campeón Absoluto de La Triple W a La Hora De La Verdad

Mattel Sound Slammers
La Triple W
La Triple W presenta hoy su nuevo evento: Cuenta Atrás
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 24/11/2018 A LAS 12:24

La empresa española White Wolf Wrestling, también conocida como La Triple W, presentará esta tarde su nuevo evento, Cuenta Atrás. El show se celebrará en la Nave Central de Tabacalera, en Madrid, y comenzará a las 18:00. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Además, antes del evento, se realizará una recogida de alimentos en la que los aficionados que lo deseen podrán entregar de forma totalmente voluntaria alimentos no perecederos y productos de higiene básica para los más desfavorecidos.

En el combate principal de la tarde, Carlos Romo defenderá el Campeonato Absoluto contra Jason Júpiter. Cuenta Atrás será el último evento que La Triple W celebre antes de La Hora De La Verdad, por lo que este combate determinará quien llegará como campeón de la empresa al evento más importante de la promoción hasta la fecha. Tras llevarse la victoria sobre Ruky en Colisión, el Campeonato Extremo de Romo es el próximo objetivo de Júpiter, y esta tarde hará todo lo posible para llevarse el cinturón a casa.

Por otro lado, Noah Striker retará a Yunke por el Campeonato Extremo. Striker consiguió proclamarse como aspirante al título tras derrotar a Ruky en un combate extremo en Horizonte, pero si quiere tener otro reinado como Campeón Extremo, antes tendrá que hacer frente al aterrador Yunke.

Además, los Radical Bikers pondrán los Campeonatos de Parejas en juego contra Utopía en un combate I Quit de reglas extremas. Después de la exitosa defensa de los Radical Bikers contra Street Guerrilla en Colisión, Utopía son los siguientes en la lista de retadores al título. Hoy, ambos equipos escribirán un nuevo capítulo en su rivalidad en el que promete ser su combate más intenso hasta el día de hoy.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso