Posible fecha y lugar donde se celebrará Fastlane en 2019

El periodista Dave Meltzer reveló la posible fecha de la próxima edición de Fastlane y el lugar donde se realizaría este evento

WWE.com
Posible fecha y lugar donde se celebrará Fastlane en 2019

Nicolas Lafferriere

23/11/2018 a las 01:52

El periodista Dave Meltzer reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio la fecha y lugar en los que se realizará la proxima edición del pague-por-ver Fastlane.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por Meltzer, el 10 de marzo de 2019 se llevaría a cabo una nueva edición de Fastlane. Este evento, el quinto que WWE realizaría bajo este nombre, tendría lugar en el Quickens Loan Arena de Cleveland, Ohio. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado respecto a la realización de este pague por ver. Aun así, de ser cierta esta información, este sería el último pague-por-ver antes de WrestleMania 35, sirviendo de preámbulo a la vitrina de los inmortales junto con Elimination Chamber, que se confirmó para el 17 de Febrero del mismo año.

Recordemos que WWE celebró una edición de Fastlane en Marzo de este año. Entre los combates más destacados, Randy Orton venció a Bobby Roode para obtener el campeonato de Estados Unidos por primera vez, Charlotte Flair venció a Ruby Riott para retener el título de mujeres de SmackDown, y en el evento principal AJ Styles derrotó a John Cena, Kevin Owens, Sami Zayn, Dolph Ziggler, y Baron Corbin en un Six-Pack Challenge, asegurando su llegada a WrestleMania como campeón de WWE. Este evento fue el último en ser exclusivo de alguna marca, ya que después de WrestleMania se decidió que los pague-por-ver contarían con superestrellas tanto de SmackDown Live como de Monday Night Raw. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD