Novedades sobre los registros de marcas de All Elite Wrestling

Nuevas informaciones revelan más detalles sobre los involucrados en el proyecto y sobre los logos de las marcas registradas

Being the Elite (Youtube)
Novedades sobre los registros de marcas de All Elite Wrestling

Gin Malkavar

23/11/2018 a las 01:30

Durante las últimas horas se informó sobre la empresa All Elite Wrestling, lo cual sería el próximo proyecto de Cody Rhodes y los Young Bucks (Nick y Matt Jackson). En la oficina de patentes de Estados Unidos aparecieron registros con marcas referidas a una idea de proyecto en la cual estarían involucrados los miembros de Being The Elite, serie de Youtube protagonizada por Cody, los Bucks, Kenny Omega y Hangman Page.

Dave Meltzer informa en la última edición del Wrestling Observer Newsletter sobre nuevos detalles del registro. Como ya se informó, las marcas están a nombre de los Jacksonville Jaguars. Esta empresa está a propiedad de una de las grandes fortunas de Estados Unidos, Shadid Khan, pero es su hijo, Tony, quien está involucrado principalmente. Tony es fan del pro-wrestling desde adolescente, siendo un fan bastante activo en internet, y buscaría crear una empresa con sus amigos, los Young Bucks.

Aparte de la participación de Tony Khan, la pieza fundamental del planserían los Young Bucks. Meltzer informa de que el proyecto depende de ellos, y que si salen del mismo, todo terminará cancelado y la empresa no saldrá adelante. Ahora mismo todo está condicionado a su futuro, ya que actualmente siguen en contrato con Ring of Honor y hasta que no terminen con ellos no pueden negociar con otras empresas. Por lo tanto, todo dependerá de la decisión que tomen en enero, si finalmente van a WWE, vuelven a firmar con Ring of Honor o pasan a trabajar de manera independiente.

Ahora mismo los únicos involucrados que pueden firmar con su nueva empresa son Cody y Brandi Rhodes y Chris Jericho. Los Rhodes se encuentran como agentes libres sin contrato, pudiendo establecer engociaciones para levantar su promoción, mientras que Chris Jericho está bajo contrato con New Japan Pro-Wrestling, pero solo en Japón, sin afectar al territorio norteamericano. 

En cuanto al registro de las marcas, All Elite Wrestling habría registro el nombre "AEW", a la vez que un logo con un estilo metalizado. WrestlingINC ha aportado más información destacando que las marcas Double or Nothing y AEW ALL OUT tenían también sus respectivos logos en sus recpectivas patentes. Double or Nothing, la rumoreada segunda parte de ALL IN, contaría con una ficha de póker con el título escrito en ella. Por su parte, ALL OUT sería similar al logo de ALL IN, pero con la palabra IN tachada y tapada por la palabra OUT.

De esta manera, lo que se ha registrado en la oficina de patentes hace indicar que todo tiene relación con el grupo The Elite. En cuanto al registro de la marca The Elite, el grupo todavía no ha conseguido hacerse con los derechos del nombre, a pesar de los esfuerzos de Killing the Business INC (empresa de los Bucks encargada de todo lo referente a Being the Elite).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD