WWE abrirá próximamente un Performance Center en el Reino Unido

WWE estaría intentando establecer un Performance Center en el Reino Unido, para lo cual realizará un anuncio próximamente

(WWE.com)
WWE abrirá próximamente un Performance Center en el Reino Unido

Gin Malkavar

23/11/2018 a las 00:30

WWE realizará un anuncio durante las grabaciones de este fin de semana de NXT UK. WWE visitará Liverpool para las grabaciones televisivas de este sábado y domingo, y como ya se informó, planean realizar un gran anuncio. Nuevas informaciones señalan que la compañía revelará su intención de establecer un Performance Center en el Reino Unido.

Dave Meltzer informa en la última edición del Wrestling Observer Newsletter de que WWE habría estado trabajando en las últimas semanas para establecer el segundo Performance Center en el país europeo. Este sería el primer paso en una estrategia a largo plazo para crear distintos centros de entrenamiento a lo largo del mundo, desde Arabia Saudi hasta Japón, Alemania, América del Sur y Australia.

La idea con la que se está trabajando es la de establecer distintos territorios, todos controlados de manera principal por WWE. De esta manera en un determinado lugar establecen su centro y una marca importante, similar a lo que sucede en el Reino Unido con NXT UK. A partir de ello pasarían a enseñar la manera en la que hacen pro-wrestling, además de conseguir talentos antes de que consigan destacar en otras empresas que puedan ser competencia en el territorio. Con esta medida, futuras estrellas pasarían a comenzar su carrera directamente en WWE.

Mediante la organización de WWE conseguirían controlar las fechas en las cuales se programan a estos talentos. De esta manera un talento británico podría aparecer en otros países y en empresas que colaboran de manera íntima con WWE, como sucede con wXw, PROGRESS, ICW y Fight Club: Pro.

De manera adicional a este anuncio, WrestleTalk aporta unos detalles, afirmando que Johnny Moss, Johnny Kidd, Robbie Brookside y Marty Jones pasarán a ser los entrenadores del Performance Center británico. También se detalla que, aparte del anuncio del Performance Center durante este fin de semana, se espera que WWE anuncie especiales de NXT UK TakeOver en el Reino Unido para 2019.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD