Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Cody y The Young Bucks no formarán parte de G1 Supercard

Las estrellas de The Elite se tomarán un tiempo alejado de los cuadriláteros durante la primera parte de 2019, quedando así fuera del macro evento de ROH y NJPW

Mattel Sound Slammers
(ROHWrestling.com)
Cody y The Young Bucks no formarán parte de G1 Supercard
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 22/11/2018 A LAS 23:16

Cody y The Young Bucks, fuera del evento de ROH y NJPW en el Madison Square Garden

Cody Rhodes y The Young Bucks no estarán en el Madison Square Garden. Según ha informado el editor de Wrestling Observer, Dave Meltzer, la ausencia de estos tres luchadores en el mega evento de Ring of Honor (ROH) y New Japan Pro Wrestling (NJPW), que tendrá lugar el 6 de abril durante el fin de semana de WrestleMania 35, es un hecho.

Desde que se hizo el anuncio oficial de G1 Supercard el pasado mes de julio, ninguna de las empresas involucradas ha promocionado la presencia Cody o The Young Bucks en el evento. Las únicas estrellas confirmadas para el show han sido aquellas que están bajo contrato con ROH o NJPW, como Hiroshi Tanahashi, Tetsuya Naito, Kazuchika Okada, Marty Scurll, Flip Gordon, Jay Lethal o The Briscoes (Mark & Jay). 

El motivo de la ausencia de estos luchadores sería la no renovación de sus contratos con ROH y la creación de un nuevo y ambicioso proyecto. Las últimas informaciones de Wrestling Observer aseguran que Cody y The Young Bucks están detrás de la creación de la nueva empresa de wrestling All Elite Wrestling (AEW), que empezará a funcionar durante 2019. De este modo, los tres luchadores habrían decidido centrarse en su apuesta personal y tomarse un tiempo alejado de los cuadriláteros para ultimar todos los preparativos de cara al estreno de esta nueva marca. 

El último compromiso de Cody y The Young Bucks con ROH es Final Battle. La noche del 14 de diciembre ambos, luchador y tag team, protagonizarán importantes combates que podrían servirles de despedida; ya que todavía se desconoce si los miembros de The Elite formarán parte de las grabaciones para televisión del día posterior en la ciudad de Filadelfia. 

En lo que respecta a NJPW, el trío de luchadores no descarta la posibilidad de seguir con sus apariciones en Japón. Según ha informado Meltzer, Cody tiene en mente seguir trabajando con la empresa nipona durante 2019, aunque el hecho de no querer firmar un contrato podría complicar la situación. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso