Previa Impact Wrestling 22 de noviembre de 2018

Brian Cage usará la Opción C en Homecoming. ¿Qué le depara el futuro al campeonato de la X-Division?

Además Eli Drake presentará una nueva edición de su especial de Acción de Gracias

impactwrestling.com
Previa Impact Wrestling 22 de noviembre de 2018

Alex Murillo

22/11/2018 a las 19:44

Esta noche, Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop TV. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Walter Rosales publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates y segmentos para el show, correspondientes a las grabaciones de hace unos días en el Hotel Sam’s Town de Las Vegas, Nevada. Impact Wrestling destaca los siguientes puntos en su previa oficial:

-Brian Cage renunció al título de la X-Division. ¿Qué le depara el destino al campeonato? Esta noche, durante la noche de Acción de Gracias, lo descubriremos.

-Brian Cage usará la Opción C para  tratar de convertirse en campeón mundial. Para los que no lo recuerden, la Opción C te da el derecho a tener una lucha por el campeonato mundial de Impact Wrestling, pero, no sin antes renunciar al campeonato de la X-Division. 

Canjear la Opción C es un movimiento arriesgado. Sin embargo, Cage lo ve de manera diferente. Es una oportunidad de conseguir el premio gordo. Sin duda alguna, Brian Cage le ha dado un aura especial al campeonato de la X-Division y el siguiente paso lógico en su carrera es aspirar al Campeonato Mundial. ¿Podrá conseguirlo en Homecoming?

Johnny IMPACT es un verdadero campeón y tendrá que estar listo para el combate de su vida. No va a ser fácil para ninguno de los dos. ¿Está Cage tomando la decisión correcta? ¿Podrá Johnny Impact contener a Cage en Homecoming?

-Esta noche regresa a Impact Wrestling el “Eli Drake’s Gravy Train Turkey Trot”, mientras se celebra el Día de Acción de Gracias. El año pasado todo acabó en un caos enorme y está noche no esperamos otra cosa. No podemos esperar a ver qué sucede esta noche.

A continuación os dejamos con los combates y segmentos anunciados para el programa de Impact Wrestling:

  • Conoceremos el futuro del campeonato de la X-División
  • “Eli Drake’s Gravy Turkey Trot”

A continuación, a qué hora comienza Impact Wrestling:

  • 8:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 9:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 10.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 11:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 03:00 (madrugada del 23 de noviembre): Islas Canarias (España)
  • 04:00 (madrugada del 23 de noviembre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD