NJPW y ROH confirman las fechas para Honor Rising: Japan 2019

NJPW y ROH revelan las fechas para realizar su gira conjunta en Japón

(ROHWrestling.com)
NJPW y ROH confirman las fechas para Honor Rising: Japan 2019

Gin Malkavar

21/11/2018 a las 23:59

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) y Ring of Honor Wrestling (ROH) han confirmado las fechas para su gira conjunta Honor Rising: Japan 2019. Ambas empresas confirman los eventos organizados para que los talentos dee Ring of Honor se exhiban en Japón, contando con el apoyo de los luchadores de NJPW.

Las fechas elegidas han sido el viernes 22 y el sábado 23 de febrero, realizándose ambas fechas en el mismo recinto, el Korakuen Hall en Tokio. Como es habitual, estos eventos contarán con una retransmisión en directo a través de la plataforma oficial de NJPW, New Japan World. Las entradas saldrán a la venta el próximo 6 de enero en Japón.

Esta será la cuarta edición consecutiva de Honor Rising, manteniendo y reforzando la alianza entre empresas. Cabe recordar que NJPW y ROH han mantenido un acuerdo de colaboración desde el año 2014. Durante ese tiempo varios luchadores han viajado de manera semi-regular entre Japón y Estados Unidos. ROH y NJPW continúan así con su serie de giras asociadas, como las realizadas en Estados Unidos (War of the Worlds y Global Wars) o Reino Unido (War of the Worlds UK en 2017 y Honor United en 2018).

Por el momento no hay talentos anunciados, pero se espera que en las próximas semanas se revelen los primeros nombres. En la edición de este año se pudo ver una defensa de Hirooki Goto del Campeonato NEVER contra Beer City Bruiser, al Bullet Club defendiendo los Campeonatos NEVER de tríos frente a Jushin "Thunder" Liger, Delirious y Cheeseburguer y a Dalton Castle defendiendo el Campeonato Mundial de ROH frente a Beer City Bruiser y Beretta.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD