Moose: "Alisha Edwards debería estar con un hombre de verdad como yo"

Moose comenta que su rivalidad con Eddie Edwards en Impact Wrestling aún no ha terminado

(ImpactWrestling.com)
Moose:

Sergi Peralta

21/11/2018 a las 21:55

Hace un par de semanas, Moose derrotó a Eddie Edwards en el episodio semanal de Impact Wrestling. A pesar de la victoria del powerhouse, la rivalidad entre él y Edwards no parece haber terminado y quizás vea involucrada a una tercera persona: Alisha Edwards, esposa de Eddie. 

Moose fue invitado recientemente al podcast WINCLY. Entre otras cosas, Moose habló sobre la relación entre Eddie Edwards y su esposa, Alisha, y mostró un cierto interés en ella. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

Sobre su relación con Alisha Edwards:

"Honestamente, no tengo ningún tipo de rencor hacia ella. Después de machacar a su marido, le dije: 'me encantaría salir a cenar contigo y brindar con una botella de champán. Espero que podamos seguir siendo amigos'. Yo no tengo ningún problema con ella. Solo lo tengo con su marido".

Sobre qué pensaría Eddie Edwards al respecto:

"Estoy seguro de que Eddie tiene amigas y que, a veces, cenan juntos. También estoy completamente convencido de que a ella no le molestaría en absoluto tener un amigo hombre para poder hablar sobre los problemas de su vida marital.

Antes de que Eddie y yo nos separáramos, Alisha solía llamarme para contarme sus preocupaciones. ¿Por qué debería cambiar eso ahora? ¿Alguien le impide llamarme?".

Sobre la relación entre Alisha y Eddie:

"Honestamente, creo que Alisha debería terminar su relación con Eddie y estar con un hombre de verdad como yo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD