Resultados Mixed Match Challenge 20 de noviembre de 2018

Las parejas con peor desempeño durante la primera ronda buscarán el pase a los playoffs

WWE.com
Resultados Mixed Match Challenge 20 de noviembre de 2018

Nicolas Lafferriere

21/11/2018 a las 04:41

Bienvenidos a un nuevo episodio de Mixed Match Challenge. A continuación, Natalya y Bobby Roode se enfrentarán a Jinder Mahal y Alicia Fox por el último cupo de RAW en los playoffs de la competencia.

Team Paws (Natalya y Bobby Roode) vs Mahalicia (Jinder Mahal y Alicia Fox)

Jinder y Bobby empiezan el combate con varias tomas al cuello entre ámbos. Jinder conecta un rodillazo, pero Roode se recupera rápidamente y le pasa el tag a Natalya. Ambas mujeres entran, pero Natalya logra demostrarse dominante sobre Fox. Alicia se recupera e intenta tomar a Natalya para la cuenta, pero no logra llegar a tres. Intenta hacer el conteo en varias oportunidades tras derribar a la rubia con suplexes, pero el arbitro siempre llega a dos. Natalya logra librarse golpeando a Fox en la espalda y le pasa el relevo a Roode. Comienza a golpear al maharaya y parece que tiene dominado el combate, pero los hermanos Singhs interrumpen, dejando el camino libre para que Mahal aplique su Khallas para la cuenta que les da la victoria.

Ganadores: Mahalicia via pinfall

Ahora se celebrará el último combate de la primera ronda del torneo. Rusev y Lana se enfrentarán a Carmella y R-Truth para definir quién será la última pareja en llegar a los playoffs.

Ravishing Rusev Day (Rusev y Lana) vs Fabulous Truth (Carmella y R-Truth)

Lana y Rusev atacan a Carmella y Truth mientras realizan su "Pausa para balilar". Las mujeres comienzan el combate, y Lana logra derribar a Carmella con dos suplexes. Ambas se encuentran en las cuerdas y Lana conecta un rodillazo. Mientras esto ocurre, Rusev derriba a Truth en ringside. Lana releva a su marido, que entra junto con un R-Truth malherido que poco puede hacer. Le pasa el relevo a Lana nuevamente, que lleva a Carmella hacia la mesa de comentaristas para asi aplicarle varios golpes en la cabeza. De vuelta en el cuadrilátero, Truth está a punto de intervenir pero Lana logra impedirselo, a lo que Carmella aprovecha para aplicarle una superkick y tomarla para el conteo. 1...2...3...

Ganadores: Fabulous Truth via pinfall

SmackDown Live

1 - Fenomenal Flair (AJ Styles y Charlotte Flair) 4 - 0
2 - Awe-ska (The Miz y Asuka) 3 - 1
3 - Day One Glow (Jimmy Uso y Naomi) 2 - 2
4 - Fabulous Truth (R-Truth y Carmella) 1 - 3
5 - Ravishing Rusev Day (Rusev y Lana) 0 - 4: Eliminados

Raw

1 - Monster Eclipse (Braun Strowman y Ember Moon) 4 - 0
2 - Country Domination (Bobby Lashley y Mickie James) 3 - 1
3 - B 'n' B (Finn Bálor y Bayley) 2 - 2
4 - Mahalicia (Jinder Mahal y Alicia Fox) 1 -3
4 - Team Pawz (Bobby Roode y Natalya) 0 - 4: Eliminados

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD