Ángel o Demonio no podrá volver a luchar en territorio mexicano

Las respectivas autoridades mexicanas han decidido suspender al luchador tras atacar con un bloque de cemento a El Cuervo de Puerto Rico

La empresa organizadora del evento también deberá responder en relación a este caso

Incidente en la lucha libre mexicana: Ángel o Demonio lesiona gravemente a El Cuervo de Puerto Rico

lector24.com
Ángel o Demonio no podrá volver a luchar en territorio mexicano

Nicolas Lafferriere

21/11/2018 a las 04:00

Tras el incidente ocurrido anoche en un espectáculo de Lucha Libre en México, cuando Ángel o Demonio atacó a su oponente lanzándole un bloque de cemento, las autoridades mexicanas han decidido suspender al luchador por tiempo indefinido.

La Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México ha dado a conocer hace instantes un comunicado en respuesta a los acontecimientos ocurridos anoche en el espectáculo "Rumores Blasfemos", promocionado por Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL). Durante uno de los combates de dicho evento, Ángel o Demonio atacó al luchador El Cuervo de Puerto Rico, lanzándole un bloque de concreto que impactó en su cabeza, dejándolo herido de gravedad.

La Comisión ha decidido, entonces, suspender de manera indefinida a Hector Perez (nombre real de Angel o Demonio) dentro del territorio mexicano, por lo que no podrá prestar sus servicios como luchador en ninguna otra empresa de dicho país. Además, los organizadores del evento deberán declarar el por qué realizaron una lucha extrema (o como fué llamada en el evento, "vale todo), siendo que el estado de México prohibe celebrar este tipo de encuentros.

El Cuervo de Puerto Rico tuvo que ser intervenido rápidamente tras el incidente. Afortunadamente, y según ha contado su manager en la página de Facebook del luchador, logró ser operado de manera exitosa y en estos momentos se encuentra estable. Varios luchadores independientes están organizando una función especial que se llevará a cabo este jueves 22 de noviembre en la Arena Naucalpan de Mexico. Lo recaudado se utilizará para pagar los gastos médicos de El Cuervo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD