Resultados SmackDown Live 20 de noviembre de 2018

Resultados SmackDown Live

Resultados SmackDown Live 20 de noviembre de 2018

Germán Bustamante

21/11/2018 a las 00:23

El show comienza con un recopilatorio de la batalla entre Charlotte FlairRonda Rousey en Survivor Series, donde Charlotte terminó siendo descalificada al vapulear a Ronda con sillas y palos de kendo. La propia Charlotte es la primera en recibir al público de Los Angeles. Cuenta que este último domingo fue descalificada de su combate, y está orgullosa de ello. Le pregunta a Ronda si no se siente un poco más lenta o que si tiene que cojear para caminar, le dice que no piensa darle una disculpa, pues disfrutó cada segundo de ello. Charlotte recuerda que fue Becky Lynch quien le pidió que destroze a Ronda, y a pesar de todas sus riñas, tomó su palabra a pecho, y la hizo arrodillarse ante la verdadera Reina de WWE. Paige sale al ring, y le dice que si bien ha disfrutado ver como Charlotte despedazaba a Ronda, esto no significa que pueda atacar a árbitros de WWE, por lo que decide multarla con 100.000 dólares. The IIconics salen al ring, y le dicen a Paige que ya saben que ellas son sus favoritas, por lo que le ofrecen despachar a Charlotte esta noche. 

Billie Kay (con Peyton Royce) vs Charlotte Flair
Charlotte comienza con una patada a la rodilla, para sacar varias patadas contra Kay, y luego le aplica un candado a la garganta. Trata de ir por un rápido Figure 8 Leglock, pero Kay se va del ring. Charlotte la persigue, pero Peyton la distrae, y Billie respone con una big boot, luego ground and pound en la esquina. Mientras el réferi se distrae con Billie, Peyton ataca a Charlotte desde el ringside. Charlotte no se deja intimidar, y revienta a Billie con una Natural Selection
Ganadora: Charlotte Flair via pinfall.

Terminado el combate, Charlotte pide un micrófono e invita a Peyton a que reciba el mismo tratamiento de Ronda Rousey. 

Peyton Royce (con Billie Kay) vs Charlotte Flair
El combate comienza durante comerciales. Peyton conecta un rodillazo a la cara, y luego un lariat. Tira a Charlotte al suelo, donde trata de contenerla con un candado al mentón. Cuando trata de llevarla a las cuerdas para que Billie castigue a Charlotte, Flair parece estar ininmutable, y se prepara a aplicarle un slam a Peyton, pero Billie interrumpe el combate y las dos australianas pisotean a Charlotte. 
Ganadora: Charlotte Flair via DQ.

Terminado el combate, Charlotte aplica una spear simultánea a Billie y a Peyton, luego les da a las dos contra la mesa de anuncios, para dejarlas inconcientes. 

Rey Mysterio dice que tal vez Randy Orton esté en la cima de su nivel con sus ataques sorpresa, pero que él no ha vuelto a WWE para andarse con juegos, por lo que quiere solucionar sus asuntos personales con The Viper de forma inmediata.

The Miz se encuentra en bastidores, firmando copias de The Marine 6. Luego sube al ring, para comenzar una nueva edición de MizTV, invitando a Shane McMahon. Shane se encuentra algo vapuleado, y Miz lo felicita por ser el último sobreviviente de SmackDown Live, y le dice que ya que entre los dos han ganado el completo de WWE Crown Jewel, y le propone que formen un equipo. Acto seguido, sin darle tiempo a réplica, llama a dos luchadores locales para un combate. 

The Miz y Shane McMahon vs The Bryant Brothers
Miz comienza con un candado, un tremendo lariat, y un DDT. Trata de darle el relevo a Shane, que lo rechaza, alegando que Miz no necesita su ayuda. Miz se distrae y uno de los hermanos Bryant lo enrolla en un craddle pin. Los hermanos se van festejando mientras Miz trata de disculparse con Shane. 
Ganadores: The Bryant Brothers via pinfall.

The New Day vs The Bar y The Big Show 
Xavier Woods comienza con una superkick a Big Show, pero no surte efecto. The Big Show conecta un palmstrike y hace el tag a Cesaro, que saca un tremendo candado a la garganta, y un elbow drop a Woods. Xavier responde con un facebuster, y ambos hacen el tag. Kofi saca un diving cross body contra Sheamus, y luego va por un Trouble in Paradise, pero Sheamus lo esquiva y responde con una patada a la pantorrilla. Big E despacha a Big Show con una spear contra una mesa de banquetes por el Día de Acción de gracias. Sheamus trata de agarrar un pavo asado para golpear a Kofi, pero Big E se lo saca de las manos, y lo derriba con un lariat con el pavo en la mano. 
Ganadores: The New Day via pinfall.

Sonya Deville y Mandy Rose vs Asuka y Naomi
Mandy y Naomi comienzan el combate. La rubia va por un candado, pero Naomi se la saca de encima con un whip y un lariat. Le pasa el tag a Sonya, que recibe una flying kick que la saca del ring, y luego ambas ex-Absolution recibe un suicide dive de Naomi y Asuka. Al volver de comerciales, Mandy castiga a Naomi en su esquinero, y luego le pasa el tag Sonya, que la estrangula con una rodilla, pero Naomi se sale con un flip, y ambas quedan en el suelo. Tag al mismo tiempo, y Asuka esquiva el lariat de Mandy para sacar un golpe de glúteo y un súplex, para luego sacarle un rodillazo a la cara. Mandy responde con una big boot, y pero Asuka esquiva y se la da a Sonya, lo cual genera una confusión. Naomi despacha a Mandy con un Rear View y Asuka termina a Deville con un Asuka Lock.
Ganadoras: Asuka y Naomi via sumisión.

 

Daniel Bryan sale al ring. Dice que no respeta al público, y no da la explicación por ellos. Dice que su traición no comenzó la semana anterior, si no cuando anunció su retiro. La diferencia entre AJ Styles y él es que Daniel no acepta el fracaso como opción, y cuando decía que pensaba luchar por sus sueños, lo decía en serio, ya que nunca dudó en hacer lo que sea para llegar a la cima. Dice que si bien el logró el grito más fuerte de la historia de WrestleMania, pero para ellos, el público, eso fue solo un momento. El tuvo que afrontar todos los doctores y psiquiatras, solo, y por eso cuando tuvo la oportunidad, hizo lo que tenía que hacer, darle un golpe bajo a AJ Styles. Luchando por sus sueños se dio cuenta que nunca necesitó al público, y concluye que el Daniel Bryan que luchaba por el público ya no existe, y que el nuevo Daniel, ahora campeón, es el ejemplo de que no se necesita nadie, y que uno nunca, nunca, debe dejar de luchar por sus sueños.

Rey Mysterio vs Randy Orton
Rey comienza con una flying kick, y trata de terminar con un 619, pero Randy esquiva. Rey responde con una patada a la rodilla, y trata de ir por la tercera cuerda y Orton lo derriba. Al volver de comerciales, Rey recibe un topetazo y Randy lo lleva a la tercera cuerda para tratar de quitarle la máscara. Está a punto de rompérsela, pero Mysterio responde con codazos y una patada al mentón. El Latino responde con una Phoenix Senton y un facebuster. Va por un nuevo 619 pero Randy lo agarra para intentar un Modified DDT. Mysterio lo caza, aplica un lariat, y ahora sí aplica el 619. Randy se va al ringside luego del golpe, y Mysterio saca una sliding splash, pero Randy lo contrarresta con un RKO. Luego lo lleva al ring para un segundo RKO.
Ganador: Randy Orton via pinfall.

Al terminar el combate, Randy busca una silla y le avienta la garganta contra la silla, y luego contra el poste del ring, Rey pierde la máscara, que Randy se lleva de forma triunfal.

-Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD