Un exescritor de WWE critica abiertamente la situación creativa de la empresa

El excreativo aseguró que la base de fans de WWE se ha cansado de tantos errores y malas historias

WWE.com
Un exescritor de WWE critica abiertamente la situación creativa de la empresa

Iván Beas

20/11/2018 a las 23:54

Muchos no sabrán quien es Brian Maxwell Mann, pero otros si saben que fue un creativo de WWE. El propio Maxwell, que actualmente ya no trabaja para la empresa, ha criticado la situación creativa de WWE mediante varios mensajes en su cuenta personal de Twitter.

Con el título "Porque la política de "culpar a los fans" es incorrecta", Maxwell explicó que ve en la actualidad en las historias de los programas de la empresa y por qué NXT tiene el éxito que un programa como Monday Night Raw no tiene.

"Si nos fijamos en la industria de la lucha libre como un todo, la creatividad nunca ha sido lo mejor. NXT y NJPW están que se sale, LU está superando sus límites, MLW está creando nuevas estrellas, incluso Impact está ofreciendo muy buen contenido en este momento", comenzaba su explicación de esta manera.

El excreativo continuó hablando de que, gracias a las redes sociales, "es más fácil conectar con la audiencia y ver las tendencias", poniendo el caso de Tomasso Ciampa como campeón en NXT. También cree que lo tiene todo para tener otra época de auge. "Tiene una fantástica cosecha de talento y una infraestructura incomparable para entregar su producto. Sin embargo, en gran parte porque son un monopolio, no sienten los efectos de sus decisiones y pierden muchas oportunidades".

Maxwell cree que WWE debería hacer como Marvel y explotar todo su gran talento. "Deberían hacer historias simples, sin tonterías, seguro que engancharían en seguida a más de uno". A partir de ahí, prosiguió con una metáfora de Marvel. "NXT es la Marvel de WWE. Triple H ha conseguido captar a una gran legión de fans gracias a un producto en el que se hace una buena historia a partir de simplezas".

En cambio, criticó a Vince McMahon, presidente de WWE, por su egocentrismo en las historias y en los luchadores. "Vince cree que lo sabe todo, y eso es lo malo de que ahora muchos estén desaprovechados. No lo sabe todo y todo va como va, más aburrido, historias detrás de otras historias, muy cargado, muchos creativos se cansan de hacer lo mismo".

El resultado de ello, según el exescritor, es la lenta pero importante caída de fans. "Los más afectados son los fans. Muchos se van por desinterés del productor o por aburrimiento. Su audiencia se cansa, y todo es repetitivo. Se necesita un cambio pronto, porque puede ir a peor".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD