Ronda Rousey podría enfrentarse a Charlotte Flair en WWE Royal Rumble 2019

Dave Meltzer también añade que la historia concluiría con un combate individual entre Ronda Rousey y Becky Lynch en WrestleMania 35

(WWE.com)
Ronda Rousey podría enfrentarse a Charlotte Flair en WWE Royal Rumble 2019

Sergi Peralta

20/11/2018 a las 22:39

El periodista especializado Dave Meltzer (vía Ringside News) ha informado en la más reciente edición del programa Wrestling Observer Radio que Ronda Rousey podría enfrentarse a Charlotte Flair en Royal Rumble 2019. Se desconoce si el Campeonato de Mujeres de Raw, actualmente en posesión de "Rowdy", estaría en juego.

El final del combate que tuvieron en Survivor Series sería el hilo conductor que llevaría a ambas contendientes a enfrentarse de nuevo en Royal Rumble. En el Pay-per-view, Charlotte atacó a su oponente con un palo de kendo, provocando la descalificación. La falta de una triunfadora clara simbolizaría que la rivalidad aún no está cerrada. Además, Meltzer menciona que la promo que realizó Rousey en el último episodio de Monday Night Raw sería una muestra más de esa dirección, ya que se centró en Charlotte Flair, no en su próxima retadora, Nia Jax.

El periodista añade que la posible storyline con Flair no terminaría en Royal Rumble, ya que también involucraría a Becky Lynch. En consecuencia, se prevé que Ronda Rousey se vea las caras con "The Man" en un futuro, posiblemente, en WrestleMania. Sin embargo, también plantea la posibilidad de celebrar una triple amenaza entre las tres mujeres implicadas.

"Parece que Ronda Rousey y Charlotte volverán a hacer algo juntas en Royal Rumble. A partir de eso, todo apunta a que van a construir el combate (de Rousey) contra Becky Lynch en WrestleMania, posiblemente. Supongo que también podrían celebrar una triple amenaza, pero por el momento, me han dicho que Nia Jax, Charlotte Flair y algún nombre más estarían como rivales potenciales (de Rousey) en el camino hacia WrestleMania".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD