Zack Sabre Jr debutará con Ring of Honor en Final Battle 2018

El luchador británico llega a la empresa del honor

(ROHWrestling.com)
Zack Sabre Jr debutará con Ring of Honor en Final Battle 2018

Alejandro Giménez

20/11/2018 a las 21:29

Zack Sabre Junior llega a Ring of Honor Wrestling (ROH). El luchador británico de 31 años debutará el próximo 14 de diciembre en el evento más importante del año en ROH, Final Battle. Según ha confirmado la propia empresa hace unos instantes en redes sociales, Sabre se enfrentará a Jonathan Gresham en Nueva York. 

Luego de su racha de grandes actuaciones y victorias, ROH ha querido recompensar a Gresham con un combate especial en el magno evento. El luchador, que ha protagonizado un segmento durante el último episodio de ROH TV, se proclamó "el mejor luchador técnico del planeta", provocando así que Zack Sabre respondiera a su reto. 

Esta será la primera participación de Sabre en la empresa de Sinclair. El británico ha trabajado durante la última década por todo tipo de empresas a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los luchadores más codiciados por su estilo técnico. Tras su marcha de EVOLVE y posterior firma por New Japan Pro Wrestling, los rumores sobre su posible participación en ROH aumentaron. 

Con este añadido, la cartelera para ROH Final Battle 2018 luce de la siguiente manera:

Campeonato Mundial de ROH
Jay Lethal (c) vs. Cody

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Jeff Cobb (c) vs. Hangman Page

Campeonato Mundial de Women of Honor
Sumie Sakai (c) vs. Madison Rayne vs. Karen Q vs. Jenny Rose o Kelly Klein

Matt Taven vs. Dalton Castle

Jonathan Gresham vs. Zack Sabre Jr.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD