Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Ya disponible el pack Titanes de WWE 2K19

Ya puedes descargar a Bobby Lashley, EC3 y War Raiders para WWE 2k19

Mattel Sound Slammers
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 20/11/2018 A LAS 17:54

2K ha anunciado hoy que el pack Titanes, un contenido descargable para WWE 2K19, ya está disponible. Gracias a él podrás conquistar el ring con algunas de las Superstars más fuertes de la WWE y NXT.

Además de las versiones jugables de Bobby Lashley, EC3 y War Raiders (Rowe y Hanson), el pack Titanes cuenta con un conjunto de Torres exclusivas, todas ellas diseñadas para poner a prueba tus habilidades con los personajes del contenido descargable a lo largo de varios combates:

  • En El dominio de Lashley, jugarás como Bobby Lashley y tendrás que dominar a todos tus rivales, empezando por Sami Zayn.
  •  En La Torre Top 1%, te pondrás en la piel de EC3 y tendrás que derrotar a los cinco oponentes, Sting incluido, para demostrar que has nacido para el éxito y la fama.
  • En La incursión de Rowe, manejarás a War Raider Rowe y tendrás que acabar con la competencia para alzarte victorioso sobre los cinco rivales, incluyendo a Montez Ford.
  •  En La guerra de Hanson, te pondrás en las botas de War Raider Hanson para superar a los cinco rivales (Angelo Dawkins incluido) y emerger triunfante.

Por cada Torre, ganarás dinero del juego al alcanzar cierta cantidad de puntos y al superar dicha Torre. El pack Titanes de WWE 2K19 ya está disponible. A finales de 2018 y principios de 2019 habrá más packs de contenido adicional.

Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 o suscríbete en YouTube. Para más detalles sobre el Reto del Millón de Dólares visita el siguiente link: wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso