Ya disponible el pack Titanes de WWE 2K19

Ya puedes descargar a Bobby Lashley, EC3 y War Raiders para WWE 2k19

Javier Zotano

20/11/2018 a las 17:54

2K ha anunciado hoy que el pack Titanes, un contenido descargable para WWE 2K19, ya está disponible. Gracias a él podrás conquistar el ring con algunas de las Superstars más fuertes de la WWE y NXT.

Además de las versiones jugables de Bobby Lashley, EC3 y War Raiders (Rowe y Hanson), el pack Titanes cuenta con un conjunto de Torres exclusivas, todas ellas diseñadas para poner a prueba tus habilidades con los personajes del contenido descargable a lo largo de varios combates:

  • En El dominio de Lashley, jugarás como Bobby Lashley y tendrás que dominar a todos tus rivales, empezando por Sami Zayn.
  •  En La Torre Top 1%, te pondrás en la piel de EC3 y tendrás que derrotar a los cinco oponentes, Sting incluido, para demostrar que has nacido para el éxito y la fama.
  • En La incursión de Rowe, manejarás a War Raider Rowe y tendrás que acabar con la competencia para alzarte victorioso sobre los cinco rivales, incluyendo a Montez Ford.
  •  En La guerra de Hanson, te pondrás en las botas de War Raider Hanson para superar a los cinco rivales (Angelo Dawkins incluido) y emerger triunfante.

Por cada Torre, ganarás dinero del juego al alcanzar cierta cantidad de puntos y al superar dicha Torre. El pack Titanes de WWE 2K19 ya está disponible. A finales de 2018 y principios de 2019 habrá más packs de contenido adicional.

Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 o suscríbete en YouTube. Para más detalles sobre el Reto del Millón de Dólares visita el siguiente link: wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD