Rumor: Braun Strowman podría pasar por el quirófano para reparar una lesión en el codo

Se publican informaciones contradictorias sobre el estado de salud de la superestrella de WWE Braun Strowman

wwe.com
Rumor: Braun Strowman podría pasar por el quirófano para reparar una lesión en el codo

Sebastián Martínez

20/11/2018 a las 15:12

Dave Meltzer ha informado en el último programa de Wrestling Radio Observer que Braun Strowman pasará por el quirófano para reparar una lesión en el codo que lleva arrastrando desde hace bastante tiempo. En el último episodio de Monday Night Raw, Strowman fue atacado por Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin durante el combate inicial de la noche y WWE.com informó que el luchador sufrió una lesión como consecuencia.

Meltzer indicó que Strowman tiene espolones óseos y que WWE usó la storyline de Raw como tapadera para que "The Monster Among Men" no tenga que participar físicamente hasta estar recuperado al 100% en sus próximas apariciones, en caso de haberlas. El codo de Strowman no está roto, así que dependiendo de la cirugía podría estar de baja hasta TLC. En el peor de los casos, Strowman se perdería el evento de diciembre, pero estaría disponible para luchar en Royal Rumble.

Cabe destacar que Pro Wrestling Insider, otro medio con fuentes importantes, ha descartado que la lesión de Braun Strowman sea real, lo que significa que tendremos que esperar a que otras fuentes confirmen la noticia o a que se celebren los eventos en vivo de este fin de semana, entre ellos Starrcade, donde Strowman está anunciado para luchar contra Baron Corbin.

Dave Meltzer informó hace unas semanas que Braun Strowman estaba sufriendo problemas en sus rodillas. Esa noticia se publicó antes de la gira europea, pero Strowman dobló e incluso triplicó apariciones al luchar en los shows en varias ocasiones, e incluso se dejó de hablar de este problema. Teniendo en cuenta esto, es probable que la fuente del Observer no sea la correcta, así que remarcamos que esta información todavía no ha sido confirmada de forma oficial.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD