Previa WWE SmackDown Live 20 de noviembre de 2018

Daniel Bryan hará su aparición para explicar sus acciones sobre AJ Styles la semana pasada

Shane McMahon podría anunciar cambios en SmackDown como consecuencia de la derrota en Survivor Series

Resultados SmackDown Live 13 de noviembre 2018

wwe.com
Previa WWE SmackDown Live 20 de noviembre de 2018

Sebastián Martínez

20/11/2018 a las 08:54

USA Network emitirá esta noche el episodio 1005 de SmackDown Live, programa que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles. WWE ha anunciado varias luchas y segmentos que se llevarán a cabo. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- Daniel Bryan hará su aparición para explicar sus acciones sobre AJ Styles la semana pasada, o al menos eso es lo que WWE cree. El actual campeón de WWE llevó a Brock Lesnar al límite en Survivor Series pero perdió, aunque no parecía importarle ya que lo único valioso para él ahora mismo es su título.

- SmackDown perdió todos los combates en Survivor Series, a excepción del equipo de parejas, el cual logró la victoria en el Kickoff pero no contó en el resultado final. Shane McMahon amagó en Twitter que habrá cambios en el show azul, así que estaremos atentos a lo que tenga que anunciar.

- ¿Qué le pasó a Charlotte Flair en Survivor Series? Llegó al límite de sus fuerzas y decidió detener la lucha contra Ronda Rousey provocando la descalificación. Flair atacó indiscriminadamente a Rousey después de la lucha con un palo de kendo y una silla, y mucha gente se pregunta por qué reaccionó de ese modo. Esta noche podríamos tener la respuesta.

- The New Day se enfrentará a The Bar y Big Show en un combate relacionado con el Día de Acción de Gracias. Todavía no se han confirmado las reglas específicas de esta lucha, aunque está claro que el perdedor tendrá que ponerse el disfraz de pavo.

- Shinsuke Nakamura perdió ante Seth Rollins en Survivor Series, pero también aprendió mucho. Ahora, The King of Strong Style espera nuevo rival. ¿Quién será el próximo aspirante al título de Estados Unidos?

Horarios WWE SmackDown Live

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 21 de noviembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 21 de noviembre): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD