Se confirma el combate entre Ronda Rousey y Nia Jax en WWE TLC

Nia Jax se ganó el derecho de retar a la campeona ganando una batalla real celebrada en Evolution

El anuncio se hizo oficial después de las grabaciones de Monday Night Raw

wwe.com
Se confirma el combate entre Ronda Rousey y Nia Jax en WWE TLC

Sebastián Martínez

20/11/2018 a las 08:29

WWE ha anunciado en su website y redes sociales que Ronda Rousey defenderá el Campeonato de mujeres de Raw ante Nia Jax en TLC, el evento de PPV que se celebrará el 16 de diciembre desde el SAP Center de San José, California. Ambas competidoras cruzaron sus caminos en Monday Night Raw, pero el anuncio no se hizo oficial hasta después de la emisión del show.

Cabe destacar que esta lucha se anunció localmente hace unas semanas mediante la web del pabellón donde se celebrará el show. Nia Jax se ganó el derecho de retar a la campeona ganando una batalla real celebrada en Evolution, el evento exclusivo de mujeres que se celebró a finales de octubre.

WWE TLC ya tiene tres luchas confirmadas en su cartelera. El domingo, en Survivor Series, se anunció que Seth Rollins defenderá el Campeonato Intercontinental ante Dean Ambrose y anoche, en Monday Night Raw, se anunció la lucha al estilo TLC entre Braun Strowman y Baron Corbin.

Cartelera actualizada WWE TLC

Combate por el Campeonato Intercontinental
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose

Combate por el Campeonato de mujeres de RAW
Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax

Combate TLC
Braun Strowman vs. Baron Corbin

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD