Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Dean Ambrose y Seth Rollins protagonizan un enfrentamiento durante Monday Night RAW

Dean Ambrose y Seth Rollins protagonizaron el programa de este lunes al encararse y cerrar el show con un enfrentamiento en el medio del ring

Ambrose logró dominar a Rollins con un Dirty Deeds para cerrar el show

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Dean Ambrose y Seth Rollins protagonizan un enfrentamiento durante Monday Night RAW
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 20/11/2018 A LAS 04:59

WWE RAW: Dean Ambrose confronta a Seth Rollins en el programa de la marca roja

El día de hoy se celebró el primer programa de Monday Night RAW luego del evento especial WWE Survivor Series. Durante el show, el Campeón Intercontinental Seth Rollins incitó a su rival Dean Ambrose a enfrentarse, por lo cual procedió a buscarlo durante todo el programa por la parte de afuera de la arena.

En el segmento final de la noche, Rollins fingió retirarse de la arena, acción que permitió a Dean Ambrose presentarse en medio del ring y alimentar la rivalidad que existe entre ambos. Minutos después, Rollins apareció para intercambiar golpes con Ambrose, terminando este último con ventaja al aplicar Dirty Deeds y dejarlo tendido en la lona.

Seth Rollins y Dean Ambrose llevan semanas protagonizando una rivalidad, que empezó el mismo día en que el tercer miembro de The Shield Roman Reigns se retiró del ring para tratar su leucemia. A pesar de haber ganado el Campeonato en parejas, Ambrose traicionó a Rollins y procedió a retarlo por el Campeonato Intercontinental.

Durante el evento Survivor Series, Seth Rollins pudo confirmar que defendería su Campeonato Intercontinental ante Dean Ambrose en el evento TLC que se celebrará el domingo 16 de diciembre en San Jose, California. Además, esta misma noche se confirmó la lucha entre Braun Strowman y el gerente interino Baron Corbin.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso