Baron Corbin se enfrentará a Braun Strowman en el evento WWE TLC

Durante el programa RAW, Stephanie McMahon anunción que Corbin enfrentará a Strowman en el evento especial de WWE

Strowman escogió que la estipulación de la lucha incluya sillas, escaleras y mesas

WWE Raw: Cobertura y resultados del show del 19 de noviembre de 2018

WWE.com
Baron Corbin se enfrentará a Braun Strowman en el evento WWE TLC

Gabriel Valles

20/11/2018 a las 02:14

El día de hoy se celebró el primer programa de Monday Night RAW luego del evento especial WWE Survivor Series. Durante el show, el gerente general interino Baron Corbin abrió para invitar a la comisionada de la marca, Stephanie McMahon. Siendo interrumpidos por Braun Strowman que exigió la lucha prometida contra Corbin, la cual será celebrada en el evento Tables, Ladders & Chairs.

Durante el segmento, McMahon y Corbin hablaron de la celebración por la victoria de RAW sobre SmackDown en Survivor Series y el gerente interino pidió a McMahon que su posición fuera más duradera. Ante esto, Stephanie pautó la lucha entre Strowman vs. Baron Corbin para el próximo evento especial, revelando Strowman que sería una lucha de sillas, escaleras y mesas.

La lucha tiene como condiciones que, si Corbin logra ganar, se convierte en gerente general oficial de la marca, y caso contrario perdería cualquier posición operativa en la empresa. Por otro lado, si Strowman gana tendrá la oportunidad frente a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en el evento Royal Rumble del año 2019.

El evento TLC se celebrará el domingo 16 de diciembre en San Jose, California. Aparte de esta, la noche anterior se pudo confirmar una lucha entre Dean Ambrose vs. Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental, para dar continuidad a la rivalidad que llevan formando desde hace días. Aún quedan combates del evento por confirmar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD