Hirooki Goto defenderá el Campeonato NEVER contra Kota Ibushi en la final de la World Tag League 2018

Hirooki Goto defenderá el Campeonato NEVER contra Kota Ibushi el próximo día 9 de diciembre

Gin Malkavar

20/11/2018 a las 00:43

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha confirmado que Hirooki Goto defenderá el Campeonato NEVER contra Kota Ibushi. La fecha elegida ha sido el día de la final de la gira World Tag League 2018 (el torneo de parejas peso pesado) para el próximo domingo 9 de diciembre desde el Iwate Industrial & Cultural Center en Iwate.

Goto ganó el Campeonato NEVER en Power Struggle frente a Taichi. Cabe recordar que Goto participaba como sustituto de Will Ospreay, quien se encontraba lesionado. Tras la victoria, Goto eligió rápidamente y señaló a Ibushi como su próximo retador. Sin embargo, Ibushi se ha negado a todas las propuestas realizadas por Goto a través de Twitter y las redes sociales. Mientras tanto, Taichi, anterior campeón, se ofrecía como recambio a Ibushi para cobrar su revancha titular.

Durante el show realizado el pasado domingo día 18 de noviembre desde el Korakuen Hall, Goto e Ibushi se vieron las caras en un encuentro por equipos. Goto tomó el micrófono tras la lucha para señalar que se había cansado de tantas negativas, dando por entendido el mensaje y señalando que dejaría de insistir en tener un duelo con Ibushi. El miembro de los Golden Lovers lo detuvo, pensándoselo mejor y aceptando la lucha.

Goto se mostró contento con el resultado, pudiendo tener el rival que él quería. Mientras, Ibushi comentó tras bastidores que se sentía engañado por Goto, pero que también quería enfrentarse a él. Goto e Ibushi han protagonizado combates anteriormente, más reciente la lucha que tuvieron el 1 de agosto desde Kagoshima para el G1 Climax. En aquel encuentro Ibushi fue quien se alzó como ganador tras conectar un Kamigoye para la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD