Moose: "El nuevo horario de Impact Wrestling apesta"

Moose afirma que el cambio de horario ha sido el principal causante del descenso de audiencia de Impact Wrestling

Impact Wrestling cambiará su horario de emisión en Pop Tv a partir de la próxima semana

(ImpactWrestling.com)
Moose:

Sergi Peralta

19/11/2018 a las 22:28

La actual superestrella de Impact Wrestling Moose fue invitada recientemente en el podcast  WINCLY. Entre otras cosas, Moose habló sobre el cambio de horario de la emisión de Impact en Pop TV. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

Sobre el cambio de horario de Impact en Pop TV:

"Este nuevo horario apesta. Estoy seguro de que la directiva está trabajando para encontrar alguna solución y mejorar la situación. Ese es su trabajo. Yo no me ocupo de buscar nuevas franjas horarias, así que lo dejo en sus manos. Mi trabajo consiste en actuar y machacar a gente en el cuadrilátero. El resto, no es asunto mío".

Cabe recordar que Pop TV cambió el horario de emisión de Impact Wrestling hace unas semanas, pasando a retransmitirse dos horas más tarde del horario habitual (actualmente, se emite a las 10 p.m. (EST)). Este cambio ya ha recibido críticas por parte de varias superestrellas e incluso de productores de la empresa, como Josh Mathews. Además, las audiencias no han respondido bien y han sufrido un importante descenso. El contrato de Impact Wrestling con Pop TV termina el 31 de diciembre y aún se desconoce si la empresa decidirá renovar el acuerdo o, por el contrario, buscar una alternativa. Hace un par de días, se informó que la promotora canadiense ya estaría negociando con otras cadenas para emitir su contenido en la franja de máxima audiencia, como es el caso de SyFy, WGN y TruTV.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD