Xavier Woods se queja a WWE por no contar con el Kick-Off en el recuento final de Survivor Series

El luchador miembro de The New Day ha aclarado que el marcador real de RAW vs. SmackDown LIVE es de 6 a 1

wwe.com
Xavier Woods se queja a WWE por no contar con el Kick-Off en el recuento final de Survivor Series

Jonathan Romero

19/11/2018 a las 21:00

La superestrella de WWE, Xavier Woods, ha hecho saltar chispas por redes sociales. El luchador miembro de The New Day ha mostrado su descontento con la empresa por no haber pensado en el combate del Kickoff Show para el resultado final en la rivalidad entre Monday Night RAW y SmackDown LIVE!. WWE acabó Survivor Series tildando que el show rojo había ganado al show azul por 6 a 0, algo que no acabó de gustar a los miembros de los tag teams que aparecieron en el pre-show.

"*He terminado de ver #SurvivorSeries...*

Mi cerebro:

No lo hagas
No lo hagas
No lo hagas
No lo hagas
No lo hagas
No lo hagas

Yo: HEY @WWE! RESPETA LA DIVISIÓN POR PAREJAS DE AMBOS SHOWS Y PERMITE QUE LA GENTE SEPA QUE SMACKDOWN OBTUVO UNA VICTORIA ESTA NOCHE. EL RESULTADO FUE 6 A 1. #ElPreShowCuenta"

Asimismo, dicha publicación fue acompañada de una imagen GIF en la que aparece la frase "merecemos algo mejor que esto". Cabe recordar que Michael Cole hizo referencia durante el evento principal que el combate del pre-show no contaba para el marcador final. Al parecer, la razón de esta situación es que Vince McMahon estaba tratando de contar una historia que deribará posteriormente en un turn heel de su hijo Shane, quien ya ha afirmado que habrán cambios a partir del próximo martes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD