Konnan saldrá del retiro para enfrentarse a Low Ki por el Campeonato Mundial de MLW

El excampeón mundial de los Estados Unidos de WCW volverá a luchar en un combate individual después de 6 años

Twitter: @MLW
Konnan saldrá del retiro para enfrentarse a Low Ki por el Campeonato Mundial de MLW

Jonathan Romero

19/11/2018 a las 20:30

El excampeón mundial de los Estados Unidos de WCW y manager de The Latin American Xchange (LAX), Konnan, regresará a los cuadriláteros en las próximas grabaciones de Major League Wrestling (MLW) de diciembre. El luchador de origen cubano se enfrentará a Low Ki por el Campeonato Mundial de la empresa en un combate Sin Descalificación, tal como ha anunciado la propia empresa en su página web oficial.

"Low Ki, tu eres más joven que yo, más rápido que yo, más fuerte que yo... en este momento. Pero, ¿qué es lo que va a ocurrir cuando el que no es favorito, que necesita no serlo y que tampoco le digan que debería ganar, regrese a su ciudad natal y te venza? ¿Qué vas a decir entonces? Porque eso es exactamente lo que va a ocurrir", ha asegurado Konnan en sus últimas declaraciones. El combate se celebrará el próximo 14 de diciembre en el Miami Scottish Rite Temple y formará parte de las grabaciones de MLW Fusion: Zero Hour. Cabe recordar, además, que las grabaciones comenzarán un día antes y que ambos shows podrán verse a posteriori por beIN SPORTS.

Cabe recordar que el último combate disputado por Konnan fue en el PPV de IMPACT Wrestling Bound For Glory 2018, en el que hizo equipo con Ortiz y Santana (LAX) para enfrentarse a The OGz (Hernández, Homicide y King). Sin embargo, la próxima contienda con Low Ki será su primer combate individual desde agosto de 2012, cuando venció a The Convict en el evento Summer Invasion de High Impact Wrestling (HIW).

Hasta el momento los únicos combates anunciados para ambos shows son los siguientes:

MLW Fusion: Never Say Never (13 de diciembre):

  • PCO vs. LA Park - Falls Count Anywhere in Miami
  • Rich Swann vs. Shane "Swerve" Strickland
  • Rush vs. MJF (con Aria Blake)

MLW Fusion: Zero Hour (14 de diciembre):

  • Konnan vs. Low Ki (c) - Sin Descalificación por el Campeonato Mundial de MLW
  • MJF (c) vs. Kotto Brazil vs. Jason Cade vs. ??? - Fatal-4-Way de escaleras por el Campeonato de Peso Medio de MLW

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD