La final del Mixed Match Challenge podría celebrarse en WWE TLC

Hasta el momento, solo tres combates han sido confirmados para TLC

WWE.com
La final del Mixed Match Challenge podría celebrarse en WWE TLC

Javier Zotano

19/11/2018 a las 18:34

Durante la más reciente edición del programa Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer reveló que la final del Mixed Match Challenge se llevará a cabo en TLC, el próximo 16 de diciembre. De cara al evento, Meltzer aseguró no saber qué otros combates tiene preparados WWE para llenar la cartelera, exceptuando aquellos que ya han sido anunciados.

Por el momento, WWE solo ha anunciado un combate para TLC. En esta lucha, que fue anunciada anoche durante Survivor Series, Seth Rollins defenderá el Campeonato Intercontinental de WWE frente a Dean Ambrose. Ambas superestrellas llevan varias semanas envueltas en una rivalidad, que comenzó cuando Ambrose traicionó a Rollins justo después de ganar los Campeonatos por Parejas de Monday Night Raw.

Por otro lado, el pabellón en el que se celebrará el evento, el SAP Center, ha anunciado en su página web otros dos combates para el evento. En concreto, se ha revelado que Ronda Rousey defenderá el Campeonato Femenino de Raw contra Nia Jax, mientras que Braun Strowman se enfrentará a Baron Corbin.

De esta forma, la cartelera provisional para TLC queda de la siguiente manera:

  • Campeonato Intercontinental de WWE
    Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
  • Braun Strowman vs. Baron Corbin
  • Campeonato Femenino de Raw
    Ronda Rusey vs. Nia Jax
  • Final del Mixed Match Challenge
    Equipos por confirmar
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD