WWE noticias: Shane McMahon insinúa cambios en SmackDown - Jessamyn Duke advierte a Charlotte Flair

Shane McMahon insinúa que las cosas cambiarán en SmackDown a partir del episodio de esta semana

Asistencia de los shows de Survivor Series y NXT Takeover: WarGames II

wwe.com
WWE noticias: Shane McMahon insinúa cambios en SmackDown - Jessamyn Duke advierte a Charlotte Flair

Sebastián Martínez

19/11/2018 a las 18:09

- Según WWE, 16.320 fans asistieron al Staples Center de Los Angeles para presenciar en vivo el evento a Survivor Series. WWE también ha anunciado que 13.600 fans asistieron al pabellón el sábado para presenciar en vivo el show NXT Takeover: War Games II.

- El pasado fin de semana se emitió la versión Internacional de Raw y SmackDown Live en Neox (España). A continuación os dejamos con la audiencia de ambos programas:

  • Raw (17 de noviembre): 118.970 espectadores.
  • SmackDown (18 de noviembre): 95.080 espectadores.

- Shane McMahon fue el gran perdedor de Survivor Series ya que, como Comisionado de SmackDown, vivió la derrota de todos los combates entre marcas. Después de caer derrotado en el combate tradicional masculino, Shane escribió el siguiente mensaje en Twitter: "No era la noche que tenía en mente para el Equipo Azul. Mañana es un nuevo día, pero algo tendrá que cambiar el martes". Está previsto que el Comisionado realice algún tipo de anuncio en el show de SmackDown Live de esta semana.

- Se rumorea que Dominik Gutierrez, el hijo de la superestrella de WWE Rey Mysterio se hará llamar "Principe Mysterio" en el mundo de la lucha libre profesional. Su padre registró el nombre esta semana.

- Carmella indicó en las redes sociales que participar en Survivor Series fue muy especial ya que antes de formar parte de WWE fue una animadora habitual del Staples Center de Los Ángeles. Anoche, Carmella volvió a bailar, aunque en esta ocasión fuera dentro de un ring. La superestrella de SmackDown publicó un mensaje en Twitter con dos imágenes, una de ella bailando para los Angeles Lakers y otra en Survivor Series. Puedes ver la imagen a continuación.

- Jessamyn Duke explicó en Instagram por qué no salió en ayuda de Ronda Rousey cuando fue atacada por Charlotte Flair en Survivor Series. Duke señaló que se encontraba de vuelta de viaje con la expedición de NXT, aunque aprovechó para lanzar un aviso a Flair:

"Nunca he sentido que necesitara justificar mis amistades con nadie. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estuvimos de regreso a casa antes de #survivorseries. Y @charlottewwe tiene la suerte de que fuera así. Pero no te equivoques, esto no ha terminado... Esto es solo el comienzo. No es una amenaza. Es sólo una promesa. #FourHorsewomen #4HW".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD