AJ Styles, en negociaciones con WWE para la renovación de su contrato

The Phenomenal One negocia un nuevo contrato de tres años con la posibilidad de tener un horario reducido

wwe.com
AJ Styles, en negociaciones con WWE para la renovación de su contrato

Sebastián Martínez

19/11/2018 a las 16:19

Sean Ross Sapp de Fightful.com ha confirmado en las últimas horas que AJ Styles ha estado negociando su renovación con WWE durante los últimos días. Al parecer, el excampeón de WWE ha pedido tener un horario reducido, del estilo de Randy Orton, quien suele aparecer en todos los eventos televisados pero que tiene la posibilidad de ausentarse en los live shows. Esto no significa que Styles no aparezca en ningún house show, pero su horario se vería reducido considerablemente.

Según las fuentes de Sean Ross Sapp, Styles está negociando una renovación por tres años. Su ausencia en los últimos días no se debe concretamente a este asunto. AJ Styles aprovechó la pérdida del Campeonato para ausentarse unos días y estar con su familia. Cabe recordar que "The Phenomenal One" ha participado en todos los PPV desde su llegada a WWE, siendo un total de 34 eventos consecutivos en los que ha luchado, así que se ha tomado un descanso bien merecido.

Sapp también ha informado que otros luchadores terminan contrato dentro de poco tiempo y pedirán un aumento salarial debido a los nuevos contratos televisivos de WWE y los acuerdos con Arabia Saudita. Estos luchadores también pedirán una reducción en su horario, aunque no se han especificado nombres.

AJ Styles perdió el Campeonato de WWE el pasado martes ante Daniel Bryan, quedando así fuera de la cartelera del PPV Survivor Series. Está previsto que regrese pronto a la televisión aunque de momento no se ha confirmado que vaya a participar en el episodio de SmackDown Live de esta semana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD