Se revela fecha y localización de WWE Survivor Series 2019

WWE Survivor Series 2019 se celebrará el 24 de noviembre de 2019 en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois

El pabellón albergará grabaciones de Raw, SmackDown en Fox y PPV de WWE y NXT

wwe.com
Se revela fecha y localización de WWE Survivor Series 2019

Sebastián Martínez

19/11/2018 a las 15:35

El medio Chicago Tribune ha confirmado en las últimas horas que WWE Survivor Series 2019 se celebrará el 24 de noviembre de 2019 en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois. Será la primera vez que el evento se llevará a cabo en Chicago desde el año 1989.

Para esta edición será interesante cómo se plantea la batalla entre los roster de Raw y SmackDown porque el show azul de WWE llevará un mes de emisión en Fox. Se ha comenzado a especular que el 6 a 0 de anoche en Survivor Series será un punto de inflexión para que el año que viene SmackDown le dé la vuelta a la tortilla con el fin de promocionar el cambio de cadena.

[PUBLI1]

"WWE está muy orgullosa de la relación con nuestros fanáticos en Chicago", declaró John Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de la WWE. "El Allstate Arena, anteriormente conocido como Rosemont Horizon, ha sido un socio muy importante para WWE, ya que nuestra relación se remonta a los años 80".

El Allstate Arena será el lugar en el que WWE realice el fin de semana Survivor Series, compuesto de las grabaciones de SmackDown el viernes, de un show de NXT TakeOver, el evento Survivor Series y las grabaciones de Monday Night Raw, que cerrarán el circuito el 25 de noviembre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD