WWE Survivor Series 2018: Raw vence por 6 a 0 a SmackDown - Nia Jax se burla de la lesión de Becky Lynch

El combate celebrado en el Kickoff de Survivor Series no fue parte del resultado final de los combates entre marcas

Sebastián Martínez

19/11/2018 a las 04:51

- Nia Jax hizo hincapie al golpe que produjo la lesión de Becky Lynch señalando sus nudillos constantemente durante el combate tradicional de mujeres de Survivor Series. La luchadora fue abucheada contínuamente durante la lucha e incluso usó esa circunstancia para caldear aún más el ambiente. Jax fue entrevistada entre bastidores después del combate junto a Tamina Snuka y Alexa Bliss y continuó burlándose de la situación.

- Los hermanos Uso rindieron un homenaje a Roman Reigns durante el combate por equipos de parejas entre marcas celebrado en el Kickoff Show de Survivor Series. En los instantes finales, Jimmy Uso aplicó el Superman Punch y acabó la lucha con el Frog Splash para la cuenta de tres.

- El equipo de Raw ganó la competencia entre marcas con un e 6 a 0 su favor. Hay que destacar que WWE no contó el resultado del combate entre equipos del Kickoff donde SmackDown logró vencer a Raw con victoria final de los Usos.

- Debido a esta decisión, Xavier Woods mostró su rechazo en Twitter publicando un tuit recordando a WWE la victoria de su equipo en el kickoff show. Puedes ver el mensaje a continuación.

- Antes de comenzar el espectáculo, indicábamos que WWE había anunciado el ascenso del luchador de NXT Lars Sullivan al roster principal. WWE emitió el anuncio en dos ocasiones durante la emisión de Survivor Series.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD